me he mudado a España, tengo un imac comprado en Estados Unidos y tiene el enchufe americano, se puede comprar solo otro enchufe para la corriente de España? dañara mi Imac si hago el cambio?

Cambiar IMac enchufe corriente americano para el español

Publicado el 31/07/2017 12:08 a.m.

Responder
5 respuestas

31/07/2017 06:49 a.m. en respuesta a elenasinh

Hola elenasinh

Hay adaptadores de americano a Europeo, los encuentras en ferreterías y tiendas de chinos, no harás daño a tu iMac por ello, yo tengo un MacBook desde hace años con un adaptador de corriente americano y sin problemas. Si quieres puedes preguntar en una Apple Store si te venden el original EU y así tendrías también toma de tierra que eso lo pierdes con el adaptador. Otra opción es Ebay que si los he visto pero para mi gusto un poco caros.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

me he mudado a España, tengo un imac comprado en Estados Unidos y tiene el enchufe americano, se puede comprar solo otro enchufe para la corriente de España? dañara mi Imac si hago el cambio?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.