Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: me he mudado a España, tengo un imac comprado en Estados Unidos y tiene el enchufe americano, se puede comprar solo otro enchufe para la corriente de España? dañara mi Imac si hago el cambio?

Cambiar IMac enchufe corriente americano para el español

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

31/07/2017 08:49 AM en respuesta a elenasinh En respuesta a elenasinh

Hola elenasinh

Hay adaptadores de americano a Europeo, los encuentras en ferreterías y tiendas de chinos, no harás daño a tu iMac por ello, yo tengo un MacBook desde hace años con un adaptador de corriente americano y sin problemas. Si quieres puedes preguntar en una Apple Store si te venden el original EU y así tendrías también toma de tierra que eso lo pierdes con el adaptador. Otra opción es Ebay que si los he visto pero para mi gusto un poco caros.

31/07/2017 08:49 AM

Responder Útil (1)

31/07/2017 09:47 AM en respuesta a elenasinh En respuesta a elenasinh

Hola,

Yo tambien me lo traje de los EEUU, y tuve que comprarme un transformador (de 220 a 110) para poder enchufarlo aqui. Lo compre en el Corte Ingles y no era caro. Pero eso fue hace unos años, no se si ahora habra soluciones mas modernas...

Suerte.

31/07/2017 09:47 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: elenasinh

Pregunta: me he mudado a España, tengo un imac comprado en Estados Unidos y tiene el enchufe americano, se puede comprar solo otro enchufe para la corriente de España? dañara mi Imac si hago el cambio?