🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo bloqueo mi pantalla si estoy en una llamada sin tener que colgar?

Estoy en una llamada de FaceTime y pongo el altavoz, pero mi pantalla todo el tiempo está encendida, la quiero bloquear y se corta la llamada, es muy molesto porque cuando uso los auriculares no pasa eso. Ayuda, por favor.

Publicado el 31/07/2017 08:08 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/08/2017 11:51 a. m.

Hola BrenRod,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que nos comentas, parece que tienes preguntas relacionadas a las llamadas de FaceTime y la posibilidad de bloquear tu pantalla mientras estás en una llamada. Me encantaría ofrecerte alguna información que puede ayudarte con esta situación.


En efecto, mientras haces una llamada en FaceTime con video, si presionas el botón de bloqueo de pantalla, tu dispositivo iOS debe bloquear tu pantalla y poner a la otra persona en pausa sin poder ver tu video hasta que desbloquees tu pantalla.
Si utilizas los audífonos mientras haces una llamada, el mismo comportamiento debe de presentarse tanto en llamadas de FaceTime en un equipo iOS como en una Mac. El siguiente articulo te dará más información:
Hacer y contestar llamadas con FaceTime
Si en tu dispositivo la llamada se termina al tratar de bloquear la pantalla o presionar el botón home, te recomiendo que revises que tu dispositivo este en a version más actualizada de iOS 10.3.3
Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad y iPod touch
Espero que esta información te sea de utilidad.
​Saludos cordiales.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/08/2017 11:51 a. m. en respuesta a BrenRod

Hola BrenRod,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que nos comentas, parece que tienes preguntas relacionadas a las llamadas de FaceTime y la posibilidad de bloquear tu pantalla mientras estás en una llamada. Me encantaría ofrecerte alguna información que puede ayudarte con esta situación.


En efecto, mientras haces una llamada en FaceTime con video, si presionas el botón de bloqueo de pantalla, tu dispositivo iOS debe bloquear tu pantalla y poner a la otra persona en pausa sin poder ver tu video hasta que desbloquees tu pantalla.
Si utilizas los audífonos mientras haces una llamada, el mismo comportamiento debe de presentarse tanto en llamadas de FaceTime en un equipo iOS como en una Mac. El siguiente articulo te dará más información:
Hacer y contestar llamadas con FaceTime
Si en tu dispositivo la llamada se termina al tratar de bloquear la pantalla o presionar el botón home, te recomiendo que revises que tu dispositivo este en a version más actualizada de iOS 10.3.3
Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad y iPod touch
Espero que esta información te sea de utilidad.
​Saludos cordiales.

¿Cómo bloqueo mi pantalla si estoy en una llamada sin tener que colgar?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.