Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: timbra los dos telefonos con la misma cuenta

tengo un iphone 4s y compre un iphone 7 plus los dos tienen la misma cuenta de icloud, cuando me llaman al iphone 4s me suena tambien en el iphone 7 plus al mismo tiempo

iPhone 7 Plus, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola roberto_power_1 !!

Ese es un comportamiento normal si tienes activada la opción de "Permitir llamadas en otros dispositivos." Dicha opción la puedes gestionar desde los Ajustes > Teléfono > Llamadas en otros dispositivos.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

1/08/2017 01:33 PM en respuesta a roberto_power_1 En respuesta a roberto_power_1

Hola roberto_power_1 !!

Ese es un comportamiento normal si tienes activada la opción de "Permitir llamadas en otros dispositivos." Dicha opción la puedes gestionar desde los Ajustes > Teléfono > Llamadas en otros dispositivos.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1/08/2017 01:33 PM

Responder Útil (1)

4/08/2017 01:39 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Buenas tarde, quiero saber si existe una opcion para poner la linterna cuando el iphone 7 esta bloqueado en el menu que uno desplaza hacia la izquierda por ejemplo en sugerencias no en el desplazamiento de abajo hacia arriba.

4/08/2017 01:39 PM

Responder Útil

5/08/2017 05:56 AM en respuesta a roberto_power_1 En respuesta a roberto_power_1

Hola de nuevo, roberto_power_1!!

La linterna nativa del iPhone no se puede usar en otro sitio que no sea el centro de control.

Puedes instalar una app de linterna desde el App Store y hacer que aparezca en sugerencias de la pantalla bloqueada.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

5/08/2017 05:56 AM

Responder Útil

10/08/2017 06:58 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Buenas noche he ido a la compania que compre el telefono iphone 7 plus, le he dicho que quiero que me hagan el unlock para todas las compania (lo que le llaman telefono con sin libre) y me dijero que ya estaba listo.

Cuando prove con otro sim card de otra telefonica no lo reconoce y no se activa, si le pongo la misma que tiene entre inmediatamente.

Saludos.

10/08/2017 06:58 PM

Responder Útil

10/08/2017 07:11 PM en respuesta a roberto_power_1 En respuesta a roberto_power_1

Hola de nuevo, roberto_power_1!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cómo desbloquear tu iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

10/08/2017 07:11 PM

Responder Útil

11/08/2017 02:11 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Buenas tarde, ya el iphone 7 plus esta liberado para cualquier telefonica lo probre con otra sim card de otra compañia y se activo inmediamente con las instrucciones de la web soporte web de apple,

Muchas gracias y que tenga un buen fin de semana.

11/08/2017 02:11 PM

Responder Útil

7/11/2017 08:46 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Buenas Noche, tenia la imagen photo live de bloqueo del celular iPhone 7 plus de pez betta cuando cambie de imagen live se me desapareció la imagen del betta rojo y me gusta mucho no hay alguna forma de recupera de nuevo.

Saludos...

7/11/2017 08:46 PM

Responder Útil

7/11/2017 08:54 PM en respuesta a roberto_power_1 En respuesta a roberto_power_1

Hola roberto_power_1!!

Entiendo que hablas de los fondos live de iOS 10. Si es así y estás en iOS 11, los fondos live son distintos.

Quizás puedas recuperar el fondo live que comentas si lo buscas por internet y lo descargas en la Fototeca de tu iPhone.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

7/11/2017 08:54 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: roberto_power_1

Pregunta: timbra los dos telefonos con la misma cuenta