Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: GoldenMac Malaga

Tras un fallo en mi portátil Mac solicité una cita en el soporte técnico; la cita más próxima era en la tienda Golden Mac de Málaga.

Solo puedo decir que salí peor de lo que llegue.

Tardo dos días en que me mirasen el fallo y por supuesto no hicieron nada.

No sólo eso, sino que dejaron desconectado en cable que va al cargador.

Osea que tuve que volver a pedir cita pero esta vez en la tienda Apple de La Cañada.

El trato no se puede ni comparar, te arreglan el fallo al momento y además lo agradable que son.

Solo puedo decir no volveré a pisar la tienda GoldenMac de Málaga y no llego a comprender como es tienda oficial de Apple.

MacBook Pro with Retina display

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

2/08/2017 05:10 AM en respuesta a sara19 En respuesta a sara19

Hola sara19!!

Si quieres, puedes poner una queja formal por escrito en la tienda de Málaga. Además, puedes hacer llegar tu queja directamente a Apple desde este enlace: https://www.apple.com/feedback/

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

2/08/2017 05:10 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: sara19

Pregunta: GoldenMac Malaga