Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: pasar datos de android a iPhone 7

Hola buenas tardes a todo el mundo. Soy nuevo en el foro y espero de vuestra ayuda me podais echar una mano con mi iphone 7 nuevo y ante todo daros las gracias de antemano.

Bueno el problema que creo que no lo es , me pasa al transferir los datos desde el samsung con la aplicación "transferir a IOS". El caso es que el otro dia empezo el proceso pero no pasaba del 10 % y repeti unas cuantas veces , y ahí me quedo . Ahora estoy en localizar la pantalla de aplicaciones y datos no la encuentro "torpe de mi" y no puedo empezar el proceso de nuevo .

Eso es todo pero llevo atascado carios dias y no se que hacer lo he intentado por la aplicacion de sansung pero siempre falla en fin ...... .

Bueno muchas gracias a todos y un abrazo.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola jolubied!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Pasar de Android a iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como pasar de Android a iOS. Mira la sección:

Pulsa Transferir datos desde Android

Al configurar el nuevo dispositivo iOS, busca la pantalla Aplicaciones y datos. A continuación, pulsa Transferir datos desde Android. (Si ya has acabado la configuración, deberás borrar el contenido de tu dispositivo iOS y empezar de nuevo. Si no deseas borrar el contenido, puedes transferirlo manualmente).

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

3/08/2017 01:14 PM en respuesta a jolubied En respuesta a jolubied

Hola jolubied!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Pasar de Android a iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como pasar de Android a iOS. Mira la sección:

Pulsa Transferir datos desde Android

Al configurar el nuevo dispositivo iOS, busca la pantalla Aplicaciones y datos. A continuación, pulsa Transferir datos desde Android. (Si ya has acabado la configuración, deberás borrar el contenido de tu dispositivo iOS y empezar de nuevo. Si no deseas borrar el contenido, puedes transferirlo manualmente).

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3/08/2017 01:14 PM

Responder Útil (1)

6/08/2017 10:48 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Buenas santigusa.Por fin he llegado a la pantalla limpiando todos los datos. Pero no me lo he podido pasar por el move al final lo he pasado por google todos los contactos y las fotos.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un abrazo.

6/08/2017 10:48 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jolubied

Pregunta: pasar datos de android a iPhone 7