pasar datos de android a iPhone 7

Hola buenas tardes a todo el mundo. Soy nuevo en el foro y espero de vuestra ayuda me podais echar una mano con mi iphone 7 nuevo y ante todo daros las gracias de antemano.

Bueno el problema que creo que no lo es , me pasa al transferir los datos desde el samsung con la aplicación "transferir a IOS". El caso es que el otro dia empezo el proceso pero no pasaba del 10 % y repeti unas cuantas veces , y ahí me quedo . Ahora estoy en localizar la pantalla de aplicaciones y datos no la encuentro "torpe de mi" y no puedo empezar el proceso de nuevo .

Eso es todo pero llevo atascado carios dias y no se que hacer lo he intentado por la aplicacion de sansung pero siempre falla en fin ...... .

Bueno muchas gracias a todos y un abrazo.

Publicado el 3/08/2017 11:05 a.m.

Responder
4 respuestas

3/08/2017 11:14 a.m. en respuesta a jolubied

Hola jolubied!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Pasar de Android a iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como pasar de Android a iOS. Mira la sección:

Pulsa Transferir datos desde Android

Al configurar el nuevo dispositivo iOS, busca la pantalla Aplicaciones y datos. A continuación, pulsa Transferir datos desde Android. (Si ya has acabado la configuración, deberás borrar el contenido de tu dispositivo iOS y empezar de nuevo. Si no deseas borrar el contenido, puedes transferirlo manualmente).

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

pasar datos de android a iPhone 7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.