🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me aparece las opciones de siri en ajustes

No me aparece la opcion de siri en ajustes tengo un iphone 7 plus y me pasa desde la imtima actualizacion de iphone. Un saludo

iPhone 7 Plus

Publicado el 4/08/2017 12:40 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/08/2017 01:11 p. m.

Hola Veroboru,


Voy a intentar ayudarte a ver si juntos podemos solucionar el problema y así disfrutas de todas las funciones de tu iPhone 7 plus.


Por lo que me cuentas, deduzco que antes de la última actualización sí podías usar siri en tu iPhone, ¿correcto?. Por tanto, descartamos que Siri no esté disponible en tu país o idioma.


Aún así, es posible que tras la última actualización hayas configurado mal el país o la región y eso haya desactivado Siri. Comprueba que está todo correcto en Ajustes, sección General, apartado Idioma y región.


Si todo está correcto y aún así Siri no te aparece en el menú de ajustes, revisa que no tienes ninguna restricción activada en el iPhone.


Tras este paso y si no ha aparecido Siri aún en Ajustes, te recomiendo que hagas una restauración del iPhone usando itunes para ello. Guarda una copia de seguridad de tu iPhone antes pero cuando lo restaures configúralo como nuevo por si el error está en la copia.

Te dejo aquí los enlaces para ello:

Cambiar el idioma en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

https://www.apple.com/es/ios/feature-availability/#siri

Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple


Si tras todo esto sigue sin aparecer, te recomiendo que te pongas en contacto con Apple para que ellos te lo puedan solucionar!! Te dejo el enlace de contacto aquí: Soporte técnico oficial de Apple


Espero haberte ayudado!!

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/08/2017 01:11 p. m. en respuesta a Veroboru

Hola Veroboru,


Voy a intentar ayudarte a ver si juntos podemos solucionar el problema y así disfrutas de todas las funciones de tu iPhone 7 plus.


Por lo que me cuentas, deduzco que antes de la última actualización sí podías usar siri en tu iPhone, ¿correcto?. Por tanto, descartamos que Siri no esté disponible en tu país o idioma.


Aún así, es posible que tras la última actualización hayas configurado mal el país o la región y eso haya desactivado Siri. Comprueba que está todo correcto en Ajustes, sección General, apartado Idioma y región.


Si todo está correcto y aún así Siri no te aparece en el menú de ajustes, revisa que no tienes ninguna restricción activada en el iPhone.


Tras este paso y si no ha aparecido Siri aún en Ajustes, te recomiendo que hagas una restauración del iPhone usando itunes para ello. Guarda una copia de seguridad de tu iPhone antes pero cuando lo restaures configúralo como nuevo por si el error está en la copia.

Te dejo aquí los enlaces para ello:

Cambiar el idioma en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

https://www.apple.com/es/ios/feature-availability/#siri

Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple


Si tras todo esto sigue sin aparecer, te recomiendo que te pongas en contacto con Apple para que ellos te lo puedan solucionar!! Te dejo el enlace de contacto aquí: Soporte técnico oficial de Apple


Espero haberte ayudado!!

No me aparece las opciones de siri en ajustes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.