por que para actualizar mis apps me pide mi trgeta de debito y como puedo arreglarlo

En mi iPhone no puedo actualizar mis apps y todas son gratis, me pide una tarjeta de crédito o débito, pongo la de débito y me la rechaza ya que no tiene dinero pero si no quiero poner ninguna tarjeta como puedo solucionarlo?

Publicado el 7/08/2017 12:19 p.m.

Responder
1 respuesta

8/08/2017 02:06 a.m. en respuesta a Fanni

Buenas, si es la primera vez que utilizas tu cuenta ID, vas a necesitar poner una tarjeta de crédito, posteriormente podrás establecer como método de pago "ninguno". Te dejo un par de enlaces de ayuda:

Cambiar o eliminar la información de pago de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si no puedes seleccionar Ninguno al editar la información de pago del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

por que para actualizar mis apps me pide mi trgeta de debito y como puedo arreglarlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.