Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Necesito un antivirus para la Mac Pro?

Lo que pasa es que últimamente estoy bajando canciones de internet, así como videos y demás. Siempre que bajo o convierto una canción me aparece después una ventana donde se, yo pienso que se simula ser de Apple donde dice que necesito hacer un chequeo de mi computadora con el programa MacKeeper o algo así, para revisar los virus que an entrado a mi computadora. Necesito saber si es confiable para proceder a instalarlo, o no le presto atención.

Si alguien podría orientarme en esto se los agradecería mucho.

Buenas noches, y gracias.

MacBook Pro

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

8/08/2017 03:42 AM en respuesta a Itzanamii En respuesta a Itzanamii

Buenas, para Mac no es necesario el uso de un antivirus y menos de Mackeeper, lo que si tienes que tener cuidado es de lo que descargas e instalas en tu Mac, ya que puede ser que sin querer instales algun malware...Por tanto, es recomendable que si empiezas a notar un comportamiento extraño en el uso del Mac, le pases un antimalware o antiadware.

Un saludo

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

8/08/2017 03:42 AM en respuesta a Itzanamii En respuesta a Itzanamii

Buenas, para Mac no es necesario el uso de un antivirus y menos de Mackeeper, lo que si tienes que tener cuidado es de lo que descargas e instalas en tu Mac, ya que puede ser que sin querer instales algun malware...Por tanto, es recomendable que si empiezas a notar un comportamiento extraño en el uso del Mac, le pases un antimalware o antiadware.

Un saludo

8/08/2017 03:42 AM

Responder Útil (2)

8/08/2017 03:15 AM en respuesta a Itzanamii En respuesta a Itzanamii

Hola Itzanamii

Sigue los consejos de icemigue y nunca pero NUNCA instales MackKeeper, eso solo te hará lo contrario a lo que te dicen y te ralentizará el equipo y robará información para enviarte publicidad.

8/08/2017 03:15 AM

Responder Útil

8/08/2017 03:42 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Pon un bloqueador de publicidad

Y el antivirus gratuito que está bastante bien es sophos para mac.

Si lo quieres de pago el kaspesky.

Enviado desde mi iPhone

8/08/2017 03:42 AM

Responder Útil (1)

8/08/2017 05:08 AM en respuesta a pedro.colas En respuesta a pedro.colas

Yo no pondría nunca y de hecho en más de 15 años no lo tengo puesto, un antivirus en Mac no vale para nada pues virus no hay, como mucho un anti-malware pero con un anti virus lo único que se consigue es meter más trabajo al equipo y ralentizarlo si tienes pocos recursos. Lo de bloqueador de pulblicidad es buena idea.

8/08/2017 05:08 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Itzanamii

Pregunta: ¿Necesito un antivirus para la Mac Pro?