No me sale el botón de live !!
Hola buenas noches
Quiero sacar una foto con la opción de live pero no me sale la opción en mi iPhone 6s que tengo que hacer para activarlo?
Hola buenas noches
Quiero sacar una foto con la opción de live pero no me sale la opción en mi iPhone 6s que tengo que hacer para activarlo?
Hola Teresajackson
Se me hace un poco extraño lo que mencionas al respecto ya que esa característica no es algo que podamos modificar, la encuentras justamente en la parte superior al centro de tu pantalla... en la imagen la puedes apreciar de como el símbolo de color amarillo, por favor hazme saber si esto te fue útil o sigues persistiendo con el detalle 
No me sale el botón de live !!