No me sale el botón de live !!

Hola buenas noches

Quiero sacar una foto con la opción de live pero no me sale la opción en mi iPhone 6s que tengo que hacer para activarlo?

Publicado el 8/08/2017 07:40 p.m.

Responder
1 respuesta

9/08/2017 04:17 a.m. en respuesta a Teresajackson

Hola Teresajackson


Se me hace un poco extraño lo que mencionas al respecto ya que esa característica no es algo que podamos modificar, la encuentras justamente en la parte superior al centro de tu pantalla... en la imagen la puedes apreciar de como el símbolo de color amarillo, por favor hazme saber si esto te fue útil o sigues persistiendo con el detalle Archivo cargado por el usuario

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me sale el botón de live !!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.