Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Me estan apareciendo recuadros azules saltarines en la pantalla como los elimino?

Al ebecender el telefono aparecen unos recuadros azules que parecen enmarcar las frases y otras cosas...saltan en la pantalla y son molestos tambien aparece aveces un recuadro a lo alto de la pantalla que realiza un barrido horizontal....es un defecto del telefono o de alguana aplicació

iPhone 5s

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Creo que tienes activado el Control por Botón. Lo puedes activar o desactivar en Configuración > General > Accesibilidad > Control por botón.

Te dejo la página de  que habla sobre el tema: Usar Control por botón para navegar en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Espero haber ayudado. Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

16/08/2017 05:06 AM en respuesta a lordnelson En respuesta a lordnelson

Hola lordnelson!!

¿Qué versión de iOS tiene tu iPhone?.

Es posible que se deba a alguna configuración de Accesibilidad. Revisa dichos ajustes desde los Ajustes del iPhone, General, Accesibilidad.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

16/08/2017 05:06 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

16/08/2017 09:18 AM en respuesta a lordnelson En respuesta a lordnelson

Creo que tienes activado el Control por Botón. Lo puedes activar o desactivar en Configuración > General > Accesibilidad > Control por botón.

Te dejo la página de  que habla sobre el tema: Usar Control por botón para navegar en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Espero haber ayudado. Saludos.

16/08/2017 09:18 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: lordnelson

Pregunta: Me estan apareciendo recuadros azules saltarines en la pantalla como los elimino?