🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

lost iphone unlock.device_gmx.com

esto paso con mi iPhone:

pantalla de inicio dice que el teléfono esta bloqueado por que se reporto robado y que quieren que me contacte a este e mail unlock.device_gmx.com

lo que estuve leyendo que es un tipo virus que es para chantajear y cobrar 50 dlls por el código.

mi pregunta es.... hay algo que sea efectivo para reparar este problema ? sin tener que restaurar y perder toda mi información ??


<Enlace editado por el Moderador>

Publicado el 16/08/2017 03:39 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/08/2017 05:28 a. m.

Hola alexarroniz!!

Además de las sabias recomendaciones del compañero icemigue, ¿el iPhone lo adquiriste nuevo o usado?.

¿En algún momento te ha llegado algún mail, sms o aviso informándote de algo relacionado con que tu cuenta iba a caducar o se te iba a bloquear, o cualquier otra cosa parecida para que iniciaras sesión en tu cuenta desde algún tipo de enlace?.

Saludos!!

Saludos icemigue!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/08/2017 05:28 a. m. en respuesta a alexarroniz

Hola alexarroniz!!

Además de las sabias recomendaciones del compañero icemigue, ¿el iPhone lo adquiriste nuevo o usado?.

¿En algún momento te ha llegado algún mail, sms o aviso informándote de algo relacionado con que tu cuenta iba a caducar o se te iba a bloquear, o cualquier otra cosa parecida para que iniciaras sesión en tu cuenta desde algún tipo de enlace?.

Saludos!!

Saludos icemigue!!

16/08/2017 04:17 a. m. en respuesta a alexarroniz

Buenas, lo mejor que puedes hacer, aunque no te guste, es una restauración de fabrica del dispositivo, es lo único que te va a asegurar que se va a eliminar cualquier rastro de algún malware que se te haya instalado con alguna aplicación o via web. Por otro lado, me gustaría saber en que momento empezó a aparecerte dicho mensaje, por intentar averiguar cual es el origen, ya que no he visto ninguna otra entrada en la comunidad de este estilo, ni por los blog que frecuento.

Un saludo

21/08/2017 12:23 a. m. en respuesta a santigusa

Buenas tardes.

A mi me pasó ayer. Tenía el móvil en el bolsillo y al sacarlo aparecía el mensaje: write unlock.device_gmx.com.

Tras contactar con Apple me indicaron como cambiar la contraseña y posteriormente encenderlo.

Ahora, el iPhone 6s funciona perfectamente pero al MacBook pro tiene el mismo problema. He contactado con Apple nuevamente y me indican que lo tengo que llevar fisicamente para que lo desencripten. Un jaleo en toda regla.


<Enlace editado por el Moderador>

20/08/2017 11:56 p. m. en respuesta a alexarroniz

me ha pasado lo mismo con mi macbook... estaba tan tranquila trabajando con el, cuando se me reinicia solo, y me llega un mail al iphone diciendo que mi mac había sido bloqueado..... corriendo cambié el pass de mi icloud.. (tengo la verificación de dos pasos que te envian un código al iphone...) no entiendo que está pasando, pero he estado leyendo y cada vez nos está pasando a mas usuarios desde hace apenas dos semanas..... Desde el chat de soporte me dicen lo mismo... que lo lleve a la tienda appple, ya que desde find my ihpone , aparece bloqueado pero no me da opción a desbloquearlo... desde ese mail te piden dinero en bitcoins para enviarte los codigos de desbloqueo.....


Todos los usuarios decimos lo mismo.. sucede sin motivo alguno y ninguno comprometimos nuestras credenciales de icloud.. como es posible? "***" Busquen en google el correo electronico y lo verán, todos coincidimos en lo mismo....


<Publicación editada por el Moderador>

lost iphone unlock.device_gmx.com

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.