🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Cargar los AirPods y obtener información sobre la duración de la batería

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Los Airpods se pueden apagar sin necesidad de cargarlos todo el tiempo en el estuche? En el uso que le doy el consumo no es muy grande y me obliga a ponerlos nuevamente a cargar cuando tienen %70 de bateria. No se daña la misma cargando sin necesidad

Los Airpods se pueden apagar sin necesidad de cargarlos todo el tiempo en el estuche? En el uso que le doy el consumo no es muy grande y me obliga a ponerlos nuevamente a cargar cuando tienen %70 de bateria. No se daña la misma cargando sin necesidad?

Ejemplo. Salgo de mi casa con el %100 y cuando llego al trabajo tengo %70. Porque los tengo que volver a cargar al %100 si no hay necesidad? O estan preparadas las baterias para la constante carga?

Aguardo vuestra respuesta... Saludos

null-OTHER, Airpods

Publicado el 16/08/2017 05:29 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/08/2017 07:15 p. m.

Hola lanjas31!!

No debería dañarse la batería si cargas a menudo los AirPods.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cargar tus AirPods con la caja de carga y obtener información sobre la duración de la batería - Soporte técnico de Apple. Tienes más información al respecto y pone:

Para mantener la carga de los AirPods, mételos en la caja cuando no los estés usando.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/08/2017 07:15 p. m. en respuesta a lanjas31

Hola lanjas31!!

No debería dañarse la batería si cargas a menudo los AirPods.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cargar tus AirPods con la caja de carga y obtener información sobre la duración de la batería - Soporte técnico de Apple. Tienes más información al respecto y pone:

Para mantener la carga de los AirPods, mételos en la caja cuando no los estés usando.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

16/08/2017 07:10 p. m. en respuesta a lanjas31

Hola,

No hay problema si a pesar de "no necesitar mas carga" los vuelves a meter al case y se cargan nuevamente al 100%.

El estuche los carga para que no tengas que preocuparte de su carga y descarga. Esto hace que la experiencia sea mas cómoda.


En lo personal al usar los AirPods nunca me he preocupado por la carga o descarga de los audífonos. Solo cargo el case cuando está en menos de 13%, y lo bueno es que se carga muy rápido todo.

He disfrutado mucho los AirPods y espero tu también.


Espero haber aclarando tu duda.

Cuentanos como te va con tus AirPods.

Saludos

Los Airpods se pueden apagar sin necesidad de cargarlos todo el tiempo en el estuche? En el uso que le doy el consumo no es muy grande y me obliga a ponerlos nuevamente a cargar cuando tienen %70 de bateria. No se daña la misma cargando sin necesidad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.