🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

se ha perdido el ipodcast de mi ipod touch 4g

buenas, mi ipod daba fallillos y lo resetee y ahora no tiene ni me deja descargar el ipodcast. alguna sgerencia o explicacion de porque una aplicacion que lleva años en mi dispositivo ahora necesita ios 9 o superior??

Publicado el 17/08/2017 11:36 a. m.

Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/08/2017 07:07 a. m.

Hola FranD!!

Aunque tu iPod touch es un modelo estupendo, no soporta una versión superior a iOS 7. Si la app que comentas necesita de iOS como mínimo, no la podrás instalar en tu iPod. Antes de restaurar tu iPod, como ya la tenías instalada, te funcionaba bien. Pero ahora, al haberlo restaurado, la app te dice que no puede funcionar. Esto te hubiera pasado tarde a temprano.

¿Te has planteado la posibilidad de vender tu iPod y comprar un modelo superior con el dinero que recuperes?.

Saludos!!

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/08/2017 07:07 a. m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola FranD!!

Aunque tu iPod touch es un modelo estupendo, no soporta una versión superior a iOS 7. Si la app que comentas necesita de iOS como mínimo, no la podrás instalar en tu iPod. Antes de restaurar tu iPod, como ya la tenías instalada, te funcionaba bien. Pero ahora, al haberlo restaurado, la app te dice que no puede funcionar. Esto te hubiera pasado tarde a temprano.

¿Te has planteado la posibilidad de vender tu iPod y comprar un modelo superior con el dinero que recuperes?.

Saludos!!

18/08/2017 03:12 p. m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo, FranD!!

De nada!! Para eso estamos 🙂


FranD escribió:

no creo que la respuesta de una compañia a "me habeis quitado una app, por la que pague en su momento y que estaba incluida en el dispositivo" sea que me compre uno nuevo y superior.

No trabajo para Apple. Soy un usuario de productos de Apple, miembro de esta comunidad oficial, en la que nos ayudamos entre nosotros.

No er mi intención ofenderte. Solo quería ayudarte. Discúlpame 😟

Te comentaba lo de comprar un modelo nuevo por que el que tienes se quedará obsoleto y no podrás hacer mucho con él.


FranD escribió:

no pido que me regalen nada, solo que me dejen lo que tenía.

Entiendo tu malestar 😟


FranD escribió:

yo me aguanto cuando no puedo comprar una app pq necesito una version superior de ios, eso ya me pasó a los 3 meses de comprar mi dispositivo y no he reclamado a nadie, simplemente me he acostumbrado a sacarle partido a lo que tenia, y asi disfrutar de "un regalo" que me hicieron y del que estoy muy orgulloso.

Estoy seguro que has disfrutado mucho tu iPod.


FranD escribió:

lo unico que hago con el ipod es escuchar musica y podcast en el coche y ahora la solucion es gastarme otros 200e para ello.

Pues no creo que sea la solucion!

Bueno, es una posibilidad, pero si no quieres cambiar de iPod, busca si hay alguna otra app que cumpla con tus necesidades y que la soporte el iPod.

Incluso, si sincronizabas el iPod con iTunes en un ordenador, comprueba si tienes la app que comentas en el ordenador y la puedes volver a sincronizar al iPod. Quizás la app en el ordenador no esté actualizada y la puedas volver a instalar en el iPod.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3/06/2018 04:50 a. m. en respuesta a santigusa

buenas

no creo que la respuesta de una compañia a "me habeis quitado una app, por la que pague en su momento y que estaba incluida en el dispositivo" sea que me compre uno nuevo y superior.

no pido que me regalen nada, solo que me dejen lo que tenía.

yo me aguanto cuando no puedo comprar una app pq necesito una version superior de ios, eso ya me pasó a los 3 meses de comprar mi dispositivo y no he reclamado a nadie, simplemente me he acostumbrado a sacarle partido a lo que tenia, y asi disfrutar de "un regalo" que me hicieron y del que estoy muy orgulloso.

asi que creo que apple, una compañia tan grande, debe de tratar a sus clientes como el primer dia, y no solo intentar que sigan comprando sus productos, los cuales por otra parte NO NECESITO. lo unico que hago con el ipod es escuchar musica y podcast en el coche y ahora la solucion es gastarme otros 200e para ello.

Pues no creo que sea la solucion!

gracias por su tiempo

se ha perdido el ipodcast de mi ipod touch 4g

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.