Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Comprar MBP con teclado en español en Estados Unidos

Hola! Voy a Estados Unidos en octubre y quiero comprarme un MacBook Pro pero con teclado en castellano. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? ¿Tengo que pedirlo directo en la tienda? Si esto es así, ¿Cuánto se demora? O hay otros métodos?

Saludos y gracias de antemano!

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

18/08/2017 12:22 AM en respuesta a Rod-Ramirez En respuesta a Rod-Ramirez

Buenas, en la web de Apple de EEUU, te permite elegir configuración de teclado en ES, por tanto en tienda pasa lo mismo, ya dependerá de que tengan stock o no, yo haría una de estas dos cosas, llamaría al servicio de asistencia telefónica de Apple y preguntaría, o una vez en Estados Unidos preguntaría directamente en la AppleStore.

Un saludo.

18/08/2017 12:22 AM

Responder Útil (1)

18/08/2017 04:40 AM en respuesta a Rod-Ramirez En respuesta a Rod-Ramirez

Hola Rod-Ramirez

Si, en Tienda es como dice icemigue, tu vas a ella y lo pides con teclado Español y ellos te lo suelen entregar al día siguiente o así, lo se por que estuve hace unos años y pregunte en la de la 5ª Ave de NY y se de mas gente que lo hizo así.

18/08/2017 04:40 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Rod-Ramirez

Pregunta: Comprar MBP con teclado en español en Estados Unidos