Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: En mi iPhone cuando tomo una foto baja un 2 % ósea por ejemplo está en 50 y baja a 48 con solo tomar una foto ¿Es normal?

Ayuda!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Holaa, tengo un iPhone 6s Plus, ya le hice la calibración pero sigue todo igual. Ósea no baja un 2% de una, si no que va bajando más rápido la batería.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

23/08/2017 01:22 PM en respuesta a celesteg En respuesta a celesteg

Hola celesteg,

Antes de nada, deberías darnos más datos acerca de tu iPhone: Qué modelo es, que tiempo de uso tiene, desde cuándo ocurre esto, etc...

La aplicación de cámara es una de las que más consume batería, y no sólo depende de las fotos que tomes, sino del tiempo que tengas la cámara abierta en el iPhone. Aún así en principio un 2% de porcentaje puede resultar excesivo para muy poco uso.

Te dejo aquí unos consejos que deberías probar a ver si mejora:

Haz un recalibrado de la batería del iPhone, enlace con las instrucciones: https://www.actualidadiphone.com/calibrar-la-bateria-de-tu-iphone/

Si tras eso sigue sin ir correctamente, ponte en contacto con el servicio técnico de Apple en este enlace. Contacto - Soporte técnico oficial de Apple Ellos podrán hacer un examen de la batería a distancia y detectar cualquier problema que haya.

Saludos!!!

23/08/2017 01:22 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

23/08/2017 04:36 PM en respuesta a Fernando Couce En respuesta a Fernando Couce

Holaa, tengo un iPhone 6s Plus, ya le hice la calibración pero sigue todo igual. Ósea no baja un 2% de una, si no que va bajando más rápido la batería.

23/08/2017 04:36 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: celesteg

Pregunta: En mi iPhone cuando tomo una foto baja un 2 % ósea por ejemplo está en 50 y baja a 48 con solo tomar una foto ¿Es normal?