Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas con apple music

Hola! Me subscribí al Apple Music plan familiar, intenté descargar una música desde apple music y me llegó un correo del banco diciendo "Transacción internacional $1". Luego intenté descargar desde Itunes Store, un álbum musical de $8, y no me llegó el correo, entonces no sé qué pasa :l. Se supone que se paga mensual y que los primeros 3 meses son gratis :l

iPhone 6, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

25/08/2017 12:15 AM en respuesta a deyanire_ra En respuesta a deyanire_ra

Buenas, respecto a la suscripción de AppleMusic, puede ser debido a que hayan efectuado una retención en tu cuenta para comprobar la existencia de dicha cuenta solamente, y que pasado los 3 meses se te devuelva, aun asi, lo mejor es que te pongas en contacto con el soporte tecnico de Apple. Por otro lado la compra realizada en Itunes, es bastante raro que no te haya llegado la factura en el momento de realizar la compra, por lo que te recomiendo que igualmente contactes con Apple.

Un saludo

25/08/2017 12:15 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: deyanire_ra

Pregunta: Problemas con apple music