🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con apple music

Hola! Me subscribí al Apple Music plan familiar, intenté descargar una música desde apple music y me llegó un correo del banco diciendo "Transacción internacional $1". Luego intenté descargar desde Itunes Store, un álbum musical de $8, y no me llegó el correo, entonces no sé qué pasa :l. Se supone que se paga mensual y que los primeros 3 meses son gratis :l

iPhone 6, iOS 10.3.3

Publicado el 24/08/2017 08:36 p. m.

Responder
1 respuesta

25/08/2017 12:15 a. m. en respuesta a deyanire_ra

Buenas, respecto a la suscripción de AppleMusic, puede ser debido a que hayan efectuado una retención en tu cuenta para comprobar la existencia de dicha cuenta solamente, y que pasado los 3 meses se te devuelva, aun asi, lo mejor es que te pongas en contacto con el soporte tecnico de Apple. Por otro lado la compra realizada en Itunes, es bastante raro que no te haya llegado la factura en el momento de realizar la compra, por lo que te recomiendo que igualmente contactes con Apple.

Un saludo

Problemas con apple music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.