Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Imac 27 del 2011 se reinicia y no arranca

Saludos, tengo un Imac 27 del 2011, desde hace 2 semanas se apago en pleno funcionamiento, al prenderlo la barra de progreso llega al 50%, se pone la pantalla gris y luego se reinicia solo, he probado de todo lo que he conseguido en la red, pero nada lo saca de allí, he probado arranque seguro, he tratado de arrancar con otra unidad pero siempre llega la barra de progreso al mismo punto y se reinicia , agradezco me ayuden. Nota. estoy en Venezuela y no tenemos tiendas apple.

iMac (27-inch Mid 2011)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

27/08/2017 05:55 PM en respuesta a RonaldHerrera_Vzla En respuesta a RonaldHerrera_Vzla

Hola RonaldHerrera_Vzla

Arranca con la tecla "Alt" pulsada y reinstala el sistema desde la partición "Recovery", así repararás el arranque de tu equipo, espero que no sea un problema de gráfica ya que ese equipo tiene un problema endémico con ella.

27/08/2017 05:55 PM

Responder Útil (1)

28/08/2017 05:59 PM en respuesta a RonaldHerrera_Vzla En respuesta a RonaldHerrera_Vzla

Fallo común de ese equipo que por desgracia en su día una un programa de reparación pero ya ha expirado, tendrás que buscar a alguien que lo pueda reparar o hablar con Apple pero la reparación es costosa.

28/08/2017 05:59 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: RonaldHerrera_Vzla

Pregunta: Imac 27 del 2011 se reinicia y no arranca