Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Como saber el numero imei de mi iphone robado?

Quiero saber como saber el imei si me robaron el iphone y no tengo ni la caja ni la factura.... Habrá alguna forma de mirarlo por icloud online o algo? URGENTE

iPhone 7, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola alejaramirez21!!

Vaya 😟 Siento que te hayan robado tu iPhone 😟

Echa un vistazo a esta web de Apple: Encontrar el número de serie o IMEI de tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay varias opciones de saber el IMEI. Mira la sección: Si no tienes el dispositivo

Mira también esta web de Apple: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte ... Hay instrucciones de qué hacer en caso de pérdida o robo de un dispositivo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos y ánimos!!

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

28/08/2017 10:57 AM en respuesta a alejaramirez21 En respuesta a alejaramirez21

Hola alejaramirez21!!

Vaya 😟 Siento que te hayan robado tu iPhone 😟

Echa un vistazo a esta web de Apple: Encontrar el número de serie o IMEI de tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay varias opciones de saber el IMEI. Mira la sección: Si no tienes el dispositivo

Mira también esta web de Apple: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte ... Hay instrucciones de qué hacer en caso de pérdida o robo de un dispositivo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos y ánimos!!

28/08/2017 10:57 AM

Responder Útil (2)
Pregunta marcada como Útil

28/08/2017 11:04 AM en respuesta a alejaramirez21 En respuesta a alejaramirez21

Además de lo que te han comentado, si tienes una copia de seguridad en iTunes, poniendo el cursor sobre ella te lo indica.

28/08/2017 11:04 AM

Responder Útil (1)

29/08/2017 12:59 AM en respuesta a alejaramirez21 En respuesta a alejaramirez21

¡Hola alejaramirez21 !

Bienvenida a la comunidad de soporte de Apple en español. Cuanto nos alegramos por el apoyo que recibiste de nuestros Colaboradores Destacados, santigusa y rafa egiatik. Suelen sorprendernos con la calidad de sus aportaciones. Gracias por ser parte del mundo de Apple.

Un saludo,

El equipo de la comunidad de soporte de Apple en español

29/08/2017 12:59 AM

Responder Útil

29/08/2017 01:57 AM en respuesta a alejaramirez21 En respuesta a alejaramirez21

Buen dia,

Ale con mucho gusto puedo ayudarte hay dos formas si cuentas con la caja todavía ahí en la parte donde están las etiquetas podrás encontrar el IMEI o si no cuentas con la caja puedes entrar a soporte de ru cuenta de Apple ID y ahí debe estar listado todos tus productos de Apple ahí mismo encontraras el IMEI de tu iPhone robado, que por cierto siento mucho que esto te halla sucedido y por ultimo en la compañía donde contrataste tu servicio de telefonía celular deben darte esa información en caso que no cuentes con ella.

Estoy a tus ordenes

Juan Carlos Velazquez

29/08/2017 01:57 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: alejaramirez21

Pregunta: ¿Como saber el numero imei de mi iphone robado?