🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple hay soporte para clientes?

Estimados Sres:

Hay soporte Tecnico appel?Existe?

Soy consumidor de apple desde hace algunos años.

El primer problema es iphone5 no envia ni recibe llamadas,aunque el dispositivo lo financie con la cia Movistar,cuando me pase a Vodafone y habiendo pagado todas las coutas a la financiera (24 coutas) al cambiar a Vodafone,resulta que los señores de Movistar con su maravilloso y escepcional sevicio tubieron al tiempo la feliz idea de bloquear mi terminal(Varios meses despues de dejar de trabajar con su excepcional servicio) por lo que no puede ni llamar ni recibir llamadas,no se si es Legal?

Total que este terminal que contaba con poco mas de dos años estando en condiciones mas que favorables,ayer sin ir mas lejos los chicos de soporte tecnico de Apple me decian que se encontraba todo muy bien,todo funcionando despues de pasar como cinco años metido en un cajon.

Y ahora lo ayer el Iphone 5C todo comienza hace aproximadamente un año compre un 5c lo he usado bien hasta ayer que como estaba lleno de informacion se nos ocurrio la maravillosa idea de ir a una tienda Vodafone para hacer la restauracion del dispositivo,se hace la copia de seguridad,se restaura el movil y sorprendentemente aparece el id del primer dueño del movil,y ahora no podemos hacer nada mas que esperar porque despues de llevar al primer usuario a la tienda y con el tecnico seguir las intrucciones desde soporte Appel y realizar todo su protocolo me veo sin telefono por? segunda vez.

Por favor,señores ponganse todos en on y salven esta ridicula situacion.

Que desde mi parcela de consumidor creo que ya he demostrado sobrada paciencia.

Ruego que esta mala experiencia no sea alargada en el tiempo por no ser saludable.

iPhone 5c, iOS 10.3.3

Publicado el 31/08/2017 03:27 a. m.

Responder
1 respuesta

31/08/2017 05:36 a. m. en respuesta a josema23700

Buenas, siento mucho todo lo ocurrido, pero aqui, los que participamos en esta comunidad somos todos usuarios de a pie, que lo único que intentamos es intentar ayudarnos los unos a los otros, dicho esto, te comento que si en la Applestore y el servicio técnico de Apple no te han podido ayudar, poco mas vamos a poder hacer nosotros y mas con temas de bloqueos de terminal.

Espero que puedes solucionarlo, yo te recomendaría que siguieras insistiendo con Apple.

Un saludo

Apple hay soporte para clientes?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.