Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: VOLVER A VISTA "VERSIÓN MOVIL"

Abrí Outlook en Safari y activé la versión web (ver como PC) en opciones y ahora no puedo volver a la versión movil. ¿Alguien sabe como hacerlo?

iPhone 7, iOS 10.3.2, Safai y Chrome

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/09/2017 04:07 PM en respuesta a Patrick_Batemann En respuesta a Patrick_Batemann

Hola Patrick_Batemann!!

En los ajustes de Safari no está la opción de volver a la versión móvil de una web. Dicha opción suele encontrarse en alguna zona de la propia web que visitas, pero la he estado buscando en Outlook y no le he encontrado.

A mi me ha funcionado que Outlook ha vuelto a la versión móvil borrando el historial de Safari.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

5/09/2017 04:07 PM

Responder Útil

6/09/2017 11:04 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Lo pensé pero hay un problema con esto.

El problema es que me da un aviso de que me borraría todo el historial y cookies de todos los dispositivos conectados a icloud y NO QUIERO que me borre las cookies de mi MacBook.

Si veo que no tengo más remedio lo probaré pero me parece un fallo que no se pueda hacer...

Desde chrome si hay una opción, pero no tiene ningún efecto.

Gracias por la respuesta!

6/09/2017 11:04 AM

Responder Útil

6/09/2017 04:56 PM en respuesta a Patrick_Batemann En respuesta a Patrick_Batemann

De nada!! 🙂

Ok.

Yo borré el historial de la última hora, para que se borraran los temporales de haber abierto la web de Outlook, pero no el resto. Borrar el historial más corto posible, hasta que consigas que la web se abra en versión móvil. No borres el historial de Siempre.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

6/09/2017 04:56 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Patrick_Batemann

Pregunta: VOLVER A VISTA "VERSIÓN MOVIL"