Tengo puesto que se me hagan las copias de seguridad automáticamente, pero llevo unas semanas q no se me hacen, y me pone: "Algunos archivos no estaban disponibles durante la última copia de seguridad". Y no tengo ni idea a q se refiere!!!

.

Publicado el 7/09/2017 06:17 a.m.

Responder
3 respuestas

8/09/2017 02:53 a.m. en respuesta a Ankir

Hola Ankir!!

Comprueba si estás conectado a Wi-Fi, ya que no puedes usar Copia de seguridad de iCloud en una conexión a Internet por datos móviles. A continuación, ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Copia de seguridad de iCloud y pulsa Realizar copia de seguridad ahora. Si utilizas iOS 10.2 o una versión anterior, ve a Ajustes > iCloud > Copia de seguridad y pulsa Realizar copia de seguridad ahora. Si vuelves a ver el mismo mensaje, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo puesto que se me hagan las copias de seguridad automáticamente, pero llevo unas semanas q no se me hacen, y me pone: "Algunos archivos no estaban disponibles durante la última copia de seguridad". Y no tengo ni idea a q se refiere!!!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.