Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Youtube no funciona en mi Ipad mini

Tengo un Ipad mini y desde hace días no me funciona Youtube, ni con la app ni en los exploradores, sí tiene memoria (tuve que borrar aplicaciones porque no se le puede ampliar la memoria), ya borré cookies, restauré la app, tengo la última versión de iOS, agradeceré si alguien tiene alguna idea para resolver el problema.

Es mi primer equipo Apple y ya me estoy arrepintiendo de haber hecho este gasto, en Android no he tenido este tipo de problemas.

iPad Mini, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Cambie DNS y ya funciono

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

11/11/2017 12:24 PM en respuesta a Pattychan14 En respuesta a Pattychan14

Hola Pattychan14!!

El compañero cesarls26 escribió que lo solucionó cambiando la configuración DNS de la conexión Wi-Fi. Puedes modificar esos valores desde los Ajustes del dispositivo, Wi-Fi, pulsando en la "i" de color azul que aparece a la derecha de la red Wi-Fi a la que estés conectado. Lo puedes poner en manual o automático. En automático, el proveedor de esa red es el que asigna los valores DNS. En modo manual, pueden aparecer diferentes servidores DNS. Haz pruebas seleccionando uno u otro de los manuales. Es posible que, con los manuales, Youtube funcione pero no funcionen otras cosas que ahora sí funcionen. Haz algunas pruebas, a ver que tal te va.

Saludos!!

11/11/2017 12:24 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: cesarls26

Pregunta: Youtube no funciona en mi Ipad mini