🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Qué es el "Disk Images"?

Hola buen día a todos,


Soy un usuario nuevo en Mac, compré una mac mini, a un familiar, del 2014 con las especificaciones base seminueva con la última versión de Macos Sierra, así que le hice un formateo para poder usarla desde cero, pero me entró una duda, cuando entro a "Disk Utility" para borrar el disco de arranque que me aparece como "Internal" encuentro que en la parte de abajo hay una sección que dice "Disk Images", cuando selecciono el disco es un disco de 2.01GB que tiene 1.3GB usado de "Other", la verdad es que me gustaría saber qué es eso y si puedo borrarlo, quisiera formatearla desde fábrica así que no sé si dejar eso afecte.


De antemano gracias todos 🙂


Aldo Solano

Mac mini, macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el 14/09/2017 06:40 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/09/2017 02:20 p. m.

Hola aldo_solano,


no soy informático de profesión pero voy a intentar darte algunas pinceladas a tus dudas así como instrucciones sobre cómo proceder!!


El disk image es una partición o trozo de tu disco duro que contiene un software especial con la capacidad de copiar archivos u otros. Se usa principalmente para realizar copias de seguridad de otras particiones o discos.


Para intentar dejar tu Mac mini como nueva, y salvo que tenga varios sistemas operativos instalados, lo ideal sería que sigas este enlace que te dejo a continuación con instrucciones sobre cómo formatearla y dejarla a los ajustes de fábrica. El proceso elimina automáticamente todas estas cosas y deja la mac como sacada de fábrica y a la última versión del sistema operativo!!


Enlace de cómo borrar disco de arranque y reinstalar!!

https://support.apple.com/es-es/HT204904



Un saludo!!

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/09/2017 02:20 p. m. en respuesta a aldo_solano

Hola aldo_solano,


no soy informático de profesión pero voy a intentar darte algunas pinceladas a tus dudas así como instrucciones sobre cómo proceder!!


El disk image es una partición o trozo de tu disco duro que contiene un software especial con la capacidad de copiar archivos u otros. Se usa principalmente para realizar copias de seguridad de otras particiones o discos.


Para intentar dejar tu Mac mini como nueva, y salvo que tenga varios sistemas operativos instalados, lo ideal sería que sigas este enlace que te dejo a continuación con instrucciones sobre cómo formatearla y dejarla a los ajustes de fábrica. El proceso elimina automáticamente todas estas cosas y deja la mac como sacada de fábrica y a la última versión del sistema operativo!!


Enlace de cómo borrar disco de arranque y reinstalar!!

https://support.apple.com/es-es/HT204904



Un saludo!!

¿Qué es el "Disk Images"?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.