Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como saber si Macbook usado es robado?

Es una consulta, mas que nada quiero comprar un macbook, pero por el precio prefiero uno usado el unico "pero" es que no se si son robado o no por el precio. Necesito saber una manera para verificar por intenet si el macbook es robado o no 😐

MacBook

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Intenta averiguar el número de serie, luego haz una búsqueda de él en Internet. Si está reportado en alguna parte como robado ahí aparecerá.

Pero no hay registro alguno, que yo sepa, de ordenadores robados.

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

21/09/2017 02:50 PM en respuesta a Vernestor En respuesta a Vernestor

Intenta averiguar el número de serie, luego haz una búsqueda de él en Internet. Si está reportado en alguna parte como robado ahí aparecerá.

Pero no hay registro alguno, que yo sepa, de ordenadores robados.

21/09/2017 02:50 PM

Responder Útil (1)

21/09/2017 04:03 PM en respuesta a Vernestor En respuesta a Vernestor

Pues yo te digo que después de muchos años de Apple a mis espaldas, varios foros de compra venta y grupos no hay marca con mas ventas de segunda mano que Apple, te lo aseguro solo hay que comprar bien y no a nadie sospechoso o por la calle . Aún no he visto engañar a nadie con ello así que si es de fiar adelante con la compra sin problema.

21/09/2017 04:03 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Vernestor

Pregunta: Como saber si Macbook usado es robado?