Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Edición live fotos iPhone 5s iOS 11

tengo un iPhone 5s con iOS 11 me han enviado una live photo por mesages y quiero editarla con las nuevas funciones de edición live (larga exposición etc..) y no puedo hacerlo. ¿ocurre en todos los modelos? ¿solo en iPhone 5s? ¿puedo cambiarlo?

iPhone 5s, iOS 11

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

20/09/2017 03:41 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

pero me la han enviado por mensaje desde otro iPhone por lo que puedo visualizarla y editarla estableciendo la imagen principal etc, así q no puedo tomar live fotos pero si puedo visualizarlas. por eso me extraña que no me permita editarla con los 3 nuevos modos.

20/09/2017 03:41 PM

Responder Útil

20/09/2017 07:31 PM en respuesta a Gues En respuesta a Gues

Ok.

Entiendo que te han enviado la Live Photo por mensaje, pero tu iPhone no tiene 3D Touch, así que no entiendo como puedes ver la animación de una Live Photo, ya que se necesita presionar fuerte sobre la pantalla para activar el 3D Touch y poder ver la animación de la Live Photo. ¿O es que la ves como si fuera un vídeo?.

Que la puedas poner como fondo de pantalla, no lo dudo, pero tampoco puedes activar la animación presionando fuerte sobre la pantalla.

20/09/2017 07:31 PM

Responder Útil (1)

29/09/2017 09:23 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

unicamente es que funciona como si fuese 3D Touch pero no lo es, apple te da esa posibilidad. si conoces a alguien con iPhone 5s podrás comprobarlo, igualmente el iPhone SE tiene Live Photos pero no tiene 3D Touch, el 3D Touch no es una característica necesaria para las Live Photos

29/09/2017 09:23 AM

Responder Útil

29/09/2017 07:05 PM en respuesta a Gues En respuesta a Gues

Ok, sí, el SE admite Live Photos aunque no tiene 3D Touch.

Quizás en tu iPhone 5S, iOS no permita la posibilidad de editar las Live Photos en los nuevos modos de iOS 11. No tengo un iPhone 5S a mano para hacer pruebas 😟

Si quieres saberlo con seguridad, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

29/09/2017 07:05 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Gues

Pregunta: Edición live fotos iPhone 5s iOS 11