Me podrían ayudar a lograr descargar la información de un juego?

En mi juego kim kardashian hollywood hace 2 semanas descargue la actualización y desde ese entonces no puedo entrar simplemente se cierra la aplicación, intente descargar todo en otro dispositivo apple que tengo y lo mismo, aparece la opción de descargar los datos de Icloud y cuando aceptas simplemente no me deja entrar( se cierra)

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 21/09/2017 01:07 p.m.

Responder
1 respuesta

21/09/2017 02:05 p.m. en respuesta a marthaabigail2408

Hola,

Cuando la App se cierra normalmente es porque no se ha cerrado bien y da error en el dispositivo. Si bien con la nueva actualización iOS 11, las aplicaciones también necesitan actualizarse para estar al nivel.

Elimina la App y descárgala de nuevo.

Si el problema persiste, quizás puedes probar a restaurar el dispositivo y descargar la App de nuevo. Haz copia de seguridad. Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple

Si aún está el problema, contacta al desarrollador de la App o comienza sin copia en el juego :S

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me podrían ayudar a lograr descargar la información de un juego?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.