Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: A alguien no le pasa que en iOS 11 App Store no descarga las cosas como debe? (Mi internet está de 10 y descarga todo súper lento). Ya he probado con mi iPad Air con la misma conexión descarga todo normalmente (mi problema es en un iPhone 5s)

En el iPhone 5s con iOS 11 App Store descarga las cosas muy lentas por mas excelente conexión que tengan, a alguien más le pasa?.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

22/09/2017 09:15 PM en respuesta a Noé11 En respuesta a Noé11

Hola Noé11!!

Es posible que haya un poco de saturación estos primeros días de la salida de iOS 11.

Yo también he notado que algunas veces, al actualizar alguna app va un poco lento. App por ejemplo de poca capacidad y tengo fibra de 120mb.

Quizás al paso de unos días se normalice.

Saludos!!

22/09/2017 09:15 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Noé11

Pregunta: A alguien no le pasa que en iOS 11 App Store no descarga las cosas como debe? (Mi internet está de 10 y descarga todo súper lento). Ya he probado con mi iPad Air con la misma conexión descarga todo normalmente (mi problema es en un iPhone 5s)