Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: carpeta tonos en iTunes

Hola a tod@s.

Con la nueva actualización de iTunes , no me aparece el apartado tonos dentro de la biblioteca musical como antes.

Lo he notado al intentar sincronizar un tono de llamada, y hacer el proceso como de costumbre.

Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Un saludo

MacBook Pro (Retina, 15-inch, Late 2013), macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Echa un vistazo a Cambios en el nuevo iTunes - Soporte técnico de Apple 🙂 A ver si te ayuda.

Saludos.

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

22/09/2017 05:45 PM en respuesta a carlingous En respuesta a carlingous

Hola,

Entonces seguiste estos pasos:

Mover tonos de llamada desde iTunes a tu iPhone, iPad o iPod touch

Si quieres mover a tu dispositivo iOS algún tono de llamada o sonido que tienes almacenado en iTunes en tu Mac o PC, puedes agregarlo manualmente al dispositivo con iTunes.

1. Conecta el dispositivo iOS a la computadora.
  2. Abre iTunes. Asegúrate de tener la versión más reciente.
  3. En la computadora, busca el tono de llamada o el sonido que quieres agregar a tu dispositivo. Si el tono de llamada o el sonido aparecía anteriormente en tu biblioteca de iTunes, podrás encontrarlo en la carpeta Tonos de la carpeta iTunes Media.
  4. Arrastra el elemento de la computadora al dispositivo iOS en la barra lateral izquierda de iTunes.

¿Cuál es la duda, que no puedes borrarlos de iTunes o desde tu iPhone?

Saludos.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

22/09/2017 05:33 PM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Muchas Gracias!! Aclarado!! Lo único que los tonos que yo haya creado los paso desde ITunes, a la carpeta tonos del iPhone, todo a través de iTunes y el problema es que no permite borrarlos si quisieras eliminarlos. De ahí no consigo avanzar.

Gracias por las molestias

22/09/2017 05:33 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

22/09/2017 05:45 PM en respuesta a carlingous En respuesta a carlingous

Hola,

Entonces seguiste estos pasos:

Mover tonos de llamada desde iTunes a tu iPhone, iPad o iPod touch

Si quieres mover a tu dispositivo iOS algún tono de llamada o sonido que tienes almacenado en iTunes en tu Mac o PC, puedes agregarlo manualmente al dispositivo con iTunes.

1. Conecta el dispositivo iOS a la computadora.
  2. Abre iTunes. Asegúrate de tener la versión más reciente.
  3. En la computadora, busca el tono de llamada o el sonido que quieres agregar a tu dispositivo. Si el tono de llamada o el sonido aparecía anteriormente en tu biblioteca de iTunes, podrás encontrarlo en la carpeta Tonos de la carpeta iTunes Media.
  4. Arrastra el elemento de la computadora al dispositivo iOS en la barra lateral izquierda de iTunes.

¿Cuál es la duda, que no puedes borrarlos de iTunes o desde tu iPhone?

Saludos.

22/09/2017 05:45 PM

Responder Útil (2)

22/09/2017 05:48 PM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Buenas!

Me es imposible borrarlo del iPhone. Pico con el botón derecho sobre el tono( dentro de la carpeta tonos del iPhone en ITunes) y no me da la opción de borrar, como sí que lo hacía antes.

22/09/2017 05:48 PM

Responder Útil

22/09/2017 06:06 PM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Gracias por la ayuda! 🙂 Se me olvidó poner que los tonos son los que yo he creado (como en otras ocasiones) y debe ser con la nueva actualización ya no permite gestionarlos igual.

Buenas noches!

22/09/2017 06:06 PM

Responder Útil

1/12/2017 09:16 AM en respuesta a carlingous En respuesta a carlingous

Buenos días. Quisiera exponer mi tema. Pasar tonos personalizados al iPhone no es problema. El problema es que una vez que los he pasado, en el iPhone no aparecen todos, solamente está disponible el último que se sincronizó, hay alguna manera de ver los demás en el teléfono? Porque de que están, están, esto se ve en el iTunes. Cabe destacar que este problema surgió a partir de que actualice mi equipo a iOS 11.1.2

1/12/2017 09:16 AM

Responder Útil

1/12/2017 09:19 AM en respuesta a carlingous En respuesta a carlingous

Buenos días! Fíjate que yo tenia ese problema pero me di cuenta de que no estaba seleccionando de manera adecuada los tonos del teléfono. Tienes que conectarlo al Mac y de ahí se abrirá iTunes, busca la barra lateral que indica los archivos de tu teléfono, te vas a tonos del teléfono y los borras con la tecla “Delete”, es sencillo. Inténtalo saludos

1/12/2017 09:19 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: carlingous

Pregunta: carpeta tonos en iTunes