🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Wifi, Bluetooth y Archivos

1. Desde que actualicé a iOS 11 me he dado cuenta que el Wifi y el Bluetooth del celular se activan solos: cuando activo/desactivo el modo avión o cuando uso el panel de control me doy cuenta están activados sin yo haberlo hecho. ¿A alguien más le pasa esto, o es una “nueva característica” el sistema operativo? Si a alguien más le pasa esto: ¿hay forma de desactivarlo?


2. Respecto a la aplicación Archivos: ¿hay alguna forma de guardar los archivos en el iPhone y no en iCloud Drive, google drive etc? Ya que cuando voy a guardar un archivo de WhatsApp o safari el celular solo me da opción de guardarlo en el drive y no en la memoria del mismo iPhone.


Tengo un iPhone 7 Plus. Gracias.

Publicado el 23/09/2017 08:04 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/09/2017 08:17 p. m.

Hola luisdfghjk!!


1. El centro de control funciona algo diferente que antes. Echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar Bluetooth y Wi-Fi en el Centro de control con iOS 11 - Soporte ...


2. La app Archivos sincroniza información entre tu iPhone y iCloud, así que, si guardas un archivo en Archivos estará tanto en tu iPhone como en iCloud. Echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar la app Archivos en tu iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/09/2017 08:17 p. m. en respuesta a luisdfghjk

Hola luisdfghjk!!


1. El centro de control funciona algo diferente que antes. Echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar Bluetooth y Wi-Fi en el Centro de control con iOS 11 - Soporte ...


2. La app Archivos sincroniza información entre tu iPhone y iCloud, así que, si guardas un archivo en Archivos estará tanto en tu iPhone como en iCloud. Echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar la app Archivos en tu iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

23/09/2017 08:36 a. m. en respuesta a luisdfghjk

Hola,yo tengo un iphone 5s y tambien me pasa lo mismo que a tu... Actualizé a ios 11,y cuando desactivo el bluetooth,he visto que al dia siguiente,sobre las 5 de la madrugada,se vuelve a activar de manera automatica... Para colmo,ahora para desactivarlo completamente,ya no se puede hacer directamente desde el centro de control,sino que hay que ir en ajustes... Si tenemos que desactivar el bluetooth “todos los dias” , estamos apañados... Menuda chapuza,esto con el ios 10.3.3 no pasaba,a ver si lo arreglan en una proxima actualizacion. Un saludo

Wifi, Bluetooth y Archivos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.