Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Solución de problemas con AirPlay y la duplicación de AirPlay en el iPhone, iPad y iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Al ver un vídeo mediante AirPlay se detiene al cerrarse la pantalla del iPhone que pasa?

Con iOS 10.3.2 del iPhone 7 no se detenía el vídeo duplicado por AirPlay al cerrarse la pantalla del iPhone con el iOS 10.3.3 si se detiene es un gran inconveniente

iPhone 7, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

23/09/2017 10:21 PM en respuesta a sugam En respuesta a sugam

Hola sugam!!

Quizás dependa de la app que usas para reproducir el vídeo, que no permita la reproducción con la pantalla bloqueada. ¿Qué app usas?.

Decirte también que si tienes tu iPhone con iOS 10.3.3, hace unos días que ya está disponible iOS 11. En esta web de Apple tienes las formas de actualizar tu iPhone: Actualizar el iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de ...

Saludos!!

23/09/2017 10:21 PM

Responder Útil

28/09/2017 04:04 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

A mi me ocurre lo mismo, desde mi iphone (ios11) pongo a reproducir un video, el cual mediante airplay lo envio a mi appletv(version actualizada), todo se reproduce ok, pero al momento de suspenderse el iphone el video se detiene.

28/09/2017 04:04 PM

Responder Útil

29/09/2017 05:11 AM en respuesta a Aleexote En respuesta a Aleexote

Hola Aleexote!!

¿Con qué app o apps te ocurre?.

Yo he probado con hacer duplicación de pantalla por AirPlay entre mi iPhone 7 Plus y mi Apple TV 3. He probado desde la app de Youtube y no se corta el vídeo al bloquear el iPhone. Pero he probado con la app Mediaset y sí se corta el vídeo al bloquear el iPhone.

Saludos!!

29/09/2017 05:11 AM

Responder Útil

29/09/2017 07:18 PM en respuesta a Aleexote En respuesta a Aleexote

Ok. He echo pruebas con Safari y no se me corta la reproducción del vídeo cuando bloqueo la pantalla. Lo he probado con la duplicación de pantalla en el Apple TV.

Quizás en el tuyo se deba a que la web que visitas no permita la reproducción de vídeo en segundo plano. Contacta con el soporte técnico de la web que visitas para preguntarles.

Si crees que puede ser problema de software, restaura el iPhone y el Apple TV con iTunes en un ordenador. Pero antes, contacta con el soporte técnico para preguntarles del porqué te ocurre lo que comentas.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

29/09/2017 07:18 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: sugam

Pregunta: Al ver un vídeo mediante AirPlay se detiene al cerrarse la pantalla del iPhone que pasa?