Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Por que se activa solo mi wifi?

Tengo in iphone 7 con ios 11 y cuando desactivo el wifi, unos monutos despues vuelve a aparecer activo.

Me gusta desactivarlo en la calle o cuando lo cargo, para ahorrar bateria, pero siempre vuelve a activarse.

Alguien sabe por que ??

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, con la nueva versión de Ios11, al desconectar el wifi desde el centro de control este no se desactiva totalmente si no, que solo lo hace de la red a la que este conectada, para desactivarlo totalmente tendrás que ir a Ajustes-wifi y quitarlo de ahi.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

26/09/2017 11:49 AM en respuesta a Nann En respuesta a Nann

Buenas, con la nueva versión de Ios11, al desconectar el wifi desde el centro de control este no se desactiva totalmente si no, que solo lo hace de la red a la que este conectada, para desactivarlo totalmente tendrás que ir a Ajustes-wifi y quitarlo de ahi.

Un saludo.

26/09/2017 11:49 AM

Responder Útil (9)

7/10/2017 05:20 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

con el nuevo ios 11 para desactivar el wifi, tengo que entrar a Ajustes. Me parece un retraso el no poderlo hacer desde el centro de control. espero se soluciones en futuras actualizaciones. ademas consume mucha mas bateria el nuevo sistema. gracias

7/10/2017 05:20 AM

Responder Útil

16/10/2017 02:46 PM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Buenas tardes.

Yo hice eso, pero sigue pasando lo mismo. SIempre desactivo el wifi y al rato que quiero ver el centro de control, ya está activo nuevamente el wifi.

Esperemos que resuelvan ese error, para que la batería tenga un poco más de e durabilidad.

Muchas gracias.

16/10/2017 02:46 PM

Responder Útil

28/10/2017 02:54 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

¿Sabes si ahora es igual con los datos? Gracias.

Por fin despues de muchos años teníamos la posibilidad de desactivar los datos con un acceso directo sin tener que ir a los ajustes, pero ahora para desactivar el wifi hay que ir a ajustes, igual que antes con los datos, avance = 0; si los datos además funcionan del mismo modo, avance = -1

28/10/2017 02:54 AM

Responder Útil

28/10/2017 02:58 AM en respuesta a jarranzu En respuesta a jarranzu

Totalmente de acuerdo, si los datos tienen el mismo funcionamiento que el wifi antes, es un paso atrás porque ya funcionaba así, sino estamos como antes pero cambiando el tipo de red, no se entienden ciertas decisiones

28/10/2017 02:58 AM

Responder Útil

28/10/2017 12:37 PM en respuesta a Nann En respuesta a Nann

Hola Nann. Para desactivarlo tienes que hacerlo desde AJUSTES ya que si lo haces desde desde el Finder deslizando la pantalla de abajo arriba, solo te lo desactiva momentáneamente y al cambiar de ubicación se vuelve a activar. Este que te haya sido útil. Saludos

28/10/2017 12:37 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Nann

Pregunta: Por que se activa solo mi wifi?