Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problema de Lag con el teclado de Apple iOS 11.0.1

Desde que actualice al iOS 11 tengo problemas con el teclado , tanto en el iPhone 6 Plus , como en el iPad Air . Pensaba que con la actualización de iOS 11.0.1 se iba solucionar y nada ... incluso ahora va peor que antes .

En cambio instalo el teclado de Google y va perfecto , porque el de apple menú va a tirones y mal y los de la los demas no? Soluciónenlo !

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola, ***, mucho mejor antes.

<Publicación editada por el Moderador>

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

26/09/2017 01:52 PM en respuesta a Serjine En respuesta a Serjine

Por aquí otro con un iPad Air que reporta el mismo problema con el teclado, tiene mucho lag y en ocasiones se hace imposible escribir. El corrector ortográfico además dificulta aún más si es posible escribir algo decentemente. También he instalado iOS 11.0.1, pero se ve que este problema no estaba corregido con esta actualización.

26/09/2017 01:52 PM

Responder Útil

28/09/2017 11:28 AM en respuesta a Serjine En respuesta a Serjine

Hola Serjine!!

Hola ciberionz!!

Hola A.Roble!!

Probad a restaurar vuestros dispositivos con iTunes en un ordenador.

Os dejo un pequeño tutorial:

Usa un cable original para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.

Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...

Probad y nos contáis.

Saludos a todos!! 🙂

28/09/2017 11:28 AM

Responder Útil

28/09/2017 10:18 PM en respuesta a Serjine En respuesta a Serjine

Me pasan lo mismo y más.

Cierra WhatsApp cuando intento responder desde las notificaciones y abre cualquier otra aplicación. Ya sé pasmó la pantalla 2 veces, obligándome a reiniciar el teléfono a la fuerza. Igual de repente la pantalla da destellos como si se abrieran y cerraran aplicaciones, cuando ni siquiera la estoy tocando. El lag del teclado es impresionante y cuando termino de escribir algunas veces, pone otra palabra justo al frente y sin espacios. Se abren y cierran aplicaciones. En la música deja la portada de una canción que no corresponde a la que está reproduciendo. La barra de notificaciones baja a tirones y se activa solo el Bluetooth. Ya me está desesperando. 😤 Nada de esto sucedía con el anterior iOS, excepto por el problema del teclado que a veces agregaba palabras que no escribía yo. 😩😩😩

28/09/2017 10:18 PM

Responder Útil

29/09/2017 06:08 AM en respuesta a AbbyieCM En respuesta a AbbyieCM

Hola AbbyieCM!!

Vaya 😟 En tu caso parece un problema grave de software, con tantos inconvenientes.

¿Has probado a restaurar el iPhone con iTunes en un ordenador?. Si no lo has probado, pruébalo. Si ya lo has probado, prueba con una restauración limpia. Es decir, restaurarlo con iTunes en un ordenador pero sin restaurarle ninguna copia de seguridad, no sea que algo haya corrupto en tu copia de seguridad y sea lo que está provocando esos fallos.

Saludos!!

29/09/2017 06:08 AM

Responder Útil

29/09/2017 07:28 PM en respuesta a Marcelopro9 En respuesta a Marcelopro9

Hola Marcelopro9!!

Con iOS 11, ahora el teclado en horizontal es así:

Archivo cargado por el usuario

No es un error de software.

A mi también me aparece así. Y en otros iPhone que he visto también.

Saludos!!

29/09/2017 07:28 PM

Responder Útil

30/09/2017 02:27 PM en respuesta a Marcelopro9 En respuesta a Marcelopro9

Hola Marcelopro9!!

Yo también prefiero el formato de antes, que era más grande.

Si quieres, puedes hacer llegar tu sugerencia directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

30/09/2017 02:27 PM

Responder Útil (1)

30/09/2017 05:46 PM en respuesta a Serjine En respuesta a Serjine

Entiendo 😟

Pues, en tu caso, que ya has restaurado de cero y sigue el problema, o esperas una actualización, o preguntas en el soporte técnico de Apple, a ver que te dicen y nos cuentas.

Saludos!!

30/09/2017 05:46 PM

Responder Útil

2/10/2017 09:28 AM en respuesta a Serjine En respuesta a Serjine

yo tengo el mismo problema con el tema del laggeo del teclado. es muy incomodo. lo que dicen mas arriba de instalar el teclado de google, no tengo ni idea que es eso. pero si me parece que estaria bueno que desde apple lancen algo para corregir. siempre ios se caracterizo por ser un gran sistema. no lo hagan caer ahora muchacho, por favor.

2/10/2017 09:28 AM

Responder Útil

2/10/2017 02:10 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

hola santigusa. no no lo he probado. me parece un horror tener que hacer eso. ademas pinta como complejo pues hay que hacer copia de seguridad y no se que cosa. de todas maneras si persiste y apple no lanza algo que lo corrija lo cual me parece que deberia ser lo optimo, tendre que ver eso.
la verdad 11.0.1 me parece un horror lo que paso

gracias igual por tomarte la molestia en responderme suguin.

2/10/2017 02:10 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Serjine

Pregunta: Problema de Lag con el teclado de Apple iOS 11.0.1