Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Gracias a funciones como el Modo Oscuro o Pilas, y a dos nuevas apps integradas, macOS Mojave te da el poder de hacer todo más simple. Descubre cómo actualizar a macOS Mojave >

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Telnet, no esta en macOS High Sierra !?

Hola, acabo de migrar al macOS high sierra y me topo con la novedad de que no vienen el telnet client, ¿saben si es un error de apple y si van a hacer algo al respecto?

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/10/2017 11:03 PM en respuesta a humberto70s En respuesta a humberto70s

Hola, parece que lo quitaron. He visto algunos post en ingles y se están quejando por lo mismo. Me parece que siendo una herramienta tan básica no se puede prescindir de ella, ya como muchos los TI que usamos una MAC. Alguien decía en un post que era una falta de respeto por parte de apple. Esperemos a ver que pasa

4/10/2017 11:03 PM

Responder Útil

5/10/2017 12:46 AM en respuesta a humberto70s En respuesta a humberto70s

Telnet es un protocolo sin codificar. Por eso, supongo, Apple lo ha eliminado del sistema, pero se puede poner.

Hoy en día se debe usar SSH, aunque me imagino necesitas Telnet y no SSH.

Telnet with Mac OS High Sierra

With the come of Mac OS High Sierra, the Telnet command has been removed. To restore the telnet command you must enter the following commands:

/usr/bin/ruby -e "$(curl -fsSL https://raw.githubusercontent.com/Homebrew/install/master/install)"

brew tap theeternalsw0rd/telnet

brew install telnet

Visto en https://wiki.openpli.org/Tips_and_Tweaks#Telnet_with_Mac_OS_High_Sierra

5/10/2017 12:46 AM

Responder Útil (3)

6/12/2017 09:46 PM en respuesta a johnnysan En respuesta a johnnysan

hoy requería de la herramienta de TELNET, ya que administro mis SW de CISCO desde telnet con mi macbook pero o sorpresa, comando no reconocido por la terminal...

pero lo solucione con una aplicación "vSSH", tiene la opción de utilizar el protocolo SSH o TELNET ademas de que me permitió guardar mis sesiones, espero les sirva la información.

6/12/2017 09:46 PM

Responder Útil (2)

6/12/2017 09:56 PM en respuesta a humberto70s En respuesta a humberto70s

hoy requería de la herramienta de TELNET, ya que administro mis SW de CISCO desde telnet con mi macbook pero o sorpresa, comando no reconocido por la terminal...

pero lo solucione con una aplicación "vSSH", tiene la opción de utilizar el protocolo SSH o TELNET ademas de que me permitió guardar mis sesiones, espero les sirva la información.

6/12/2017 09:56 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: humberto70s

Pregunta: Telnet, no esta en macOS High Sierra !?