🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Telnet, no esta en macOS High Sierra !?

Hola, acabo de migrar al macOS high sierra y me topo con la novedad de que no vienen el telnet client, ¿saben si es un error de apple y si van a hacer algo al respecto?

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13)

Publicado el 28/09/2017 11:11 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/12/2017 09:46 p. m.

hoy requería de la herramienta de TELNET, ya que administro mis SW de CISCO desde telnet con mi macbook pero o sorpresa, comando no reconocido por la terminal...

pero lo solucione con una aplicación "vSSH", tiene la opción de utilizar el protocolo SSH o TELNET ademas de que me permitió guardar mis sesiones, espero les sirva la información.

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

6/12/2017 09:46 p. m. en respuesta a johnnysan

hoy requería de la herramienta de TELNET, ya que administro mis SW de CISCO desde telnet con mi macbook pero o sorpresa, comando no reconocido por la terminal...

pero lo solucione con una aplicación "vSSH", tiene la opción de utilizar el protocolo SSH o TELNET ademas de que me permitió guardar mis sesiones, espero les sirva la información.

6/12/2017 09:56 p. m. en respuesta a humberto70s

hoy requería de la herramienta de TELNET, ya que administro mis SW de CISCO desde telnet con mi macbook pero o sorpresa, comando no reconocido por la terminal...

pero lo solucione con una aplicación "vSSH", tiene la opción de utilizar el protocolo SSH o TELNET ademas de que me permitió guardar mis sesiones, espero les sirva la información.

5/10/2017 12:46 a. m. en respuesta a humberto70s

Telnet es un protocolo sin codificar. Por eso, supongo, Apple lo ha eliminado del sistema, pero se puede poner.


Hoy en día se debe usar SSH, aunque me imagino necesitas Telnet y no SSH.


Telnet with Mac OS High Sierra


With the come of Mac OS High Sierra, the Telnet command has been removed. To restore the telnet command you must enter the following commands:


/usr/bin/ruby -e "$(curl -fsSL https://raw.githubusercontent.com/Homebrew/install/master/install)"


brew tap theeternalsw0rd/telnet

brew install telnet


Visto en https://wiki.openpli.org/Tips_and_Tweaks#Telnet_with_Mac_OS_High_Sierra

Telnet, no esta en macOS High Sierra !?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.