Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no puedo descargar App Store se queda cargando

Al entrar a la App Store intentó descargar contenido y me pide el Arouca ID al poner el dedo me pone verificación OK pero luego la app se queda dando vueltas y no se descarga. Tengo IOS 11.01 ya he reiniciado el móvil, he abierto y cerrado sesión y no sé qué más hacer

iPhone 8 Plus, iOS 11.0.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Fer80torres,

Actualiza tu iPhone a la última versión disponible Actualizar el iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple y cierra sesión en iTunes & App Store. Inténtalo de nuevo, así como con conexiones de Internet (WiFi, datos) distintas.

Si persiste el problema, no dudes en consultar con el Soporte: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

30/09/2017 04:42 AM en respuesta a FrankPorto En respuesta a FrankPorto

Hola,

En primer lugar, ¡Qué suerte tener el iPhone 8 Plus! 🙂

Luego, por lo que me comentas se me ocurre que lo intentes con los datos del móvil en lugar de WiFi, así como en una red WiFi distinta para comparar.

Saludos.

30/09/2017 04:42 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

21/10/2017 05:02 AM en respuesta a Fer80torres En respuesta a Fer80torres

Hola Fer80torres,

Actualiza tu iPhone a la última versión disponible Actualizar el iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple y cierra sesión en iTunes & App Store. Inténtalo de nuevo, así como con conexiones de Internet (WiFi, datos) distintas.

Si persiste el problema, no dudes en consultar con el Soporte: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Saludos.

21/10/2017 05:02 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: FrankPorto

Pregunta: no puedo descargar App Store se queda cargando