Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: que es springBoard

Buenas noches, acudo a ustedes para que me ayuden tengo un iphone 6S, esta actualizado con IOS 11.0.1, y en ciertas ocasiones se desactivar los datos móviles, pero ahora que estaba revisando mis aplicaciones para desactivar los datos me sale una llamada SpringBoard no tiene imagen alguna pero ahí esta no se de que se trata, busco en la pantalla principal pero no aparece y no se si se puede eliminar o no. Sáquenme de esta duda no se para que sirve y porque esta en mi iphone.

iOS 11.0.1

Publicado el

Responder

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

30/09/2017 09:26 PM en respuesta a MRCC89 En respuesta a MRCC89

Hola MRCC89!!

La app Springboard es un gestor de las páginas de inicio de tu iPhone. Es normal que esté ahí.

Con respecto a que se desactivan los datos móviles, prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del iPhone y el código PIM de tu tarjeta SIM. El iPhone te los pedirá cuando se reinicie.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

30/09/2017 09:26 PM

Responder Útil

30/09/2017 09:47 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Muchas gracias, entonces el SpringBoard es propio de iphone, porque la verdad mi novia tiene el mismo telefono y acabo de actualizarlo y no le sale ese icono por eso pensé que se instalo algun tipo de software maligno o algo similar.

30/09/2017 09:47 PM

Responder Útil

22/10/2017 04:44 PM en respuesta a Roloperry En respuesta a Roloperry

Hola Roloperry!!

Para dejar de recibir notificaciones de la comunidad por correo, entra en tu perfil de la comunidad, pulsa en Editar preferencias y, dentro de la sección Preferencias de coreo electrónico, hay varias opciones a configurar. Ponlo a tu gusto.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

22/10/2017 04:44 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: MRCC89

Pregunta: que es springBoard