🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

cancelar suscripcion runtastic

Hola amigos, como puedo cancelar la suscripción a runtastic, elimine el pago automático, luego empecé a recibir correos de amenazas que si no pagaba debería enfrentar las consecuencias ya que la aplicación aún seguía en uso.

Favor ayuda, tuve que pagar obligadamente nuevamente la aplicación por un año, pero quisiera darla de baja definitivamente.

Publicado el 2/10/2017 03:23 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/10/2017 03:52 a. m.

Eso tienes que mirar las condiciones del servicio.


Esos correos supongo que no te los manda Apple, ni la suscripción la harías mediante Apple.


No es lo mismo cancelar un servicio que eliminar la forma de pago, si haces lo segundo y no lo primero el servicio está en marcha y activo con lo que estás adquiriendo una deuda con el prestador del servicio.


Hace unos meses me pasó lo mismo (pensaba que con cancelar la forma de pago era suficiente) pero el prestador del servicio me dijo que no (luego leí las condiciones y en efecto era así), pero en este caso me ofrecía pagar los consumido, esos días de más... así que por unos euros cancelé la deuda y el servicio. (justo? injusto? las condiciones las aceptas al usar el servicio y lógico es).


Hay otros servicios que la renovación está asociada al pago, si pagas continuas, si no pagas... fuera. Pero no todos son así.


Desconozco Runtastic pero podría ser como te estoy contando. Desde luego en su web indican que si no quieres ser Premium, con cambiar el estado en tu perfil de usuario es suficiente.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/10/2017 03:52 a. m. en respuesta a Blaskhufu

Eso tienes que mirar las condiciones del servicio.


Esos correos supongo que no te los manda Apple, ni la suscripción la harías mediante Apple.


No es lo mismo cancelar un servicio que eliminar la forma de pago, si haces lo segundo y no lo primero el servicio está en marcha y activo con lo que estás adquiriendo una deuda con el prestador del servicio.


Hace unos meses me pasó lo mismo (pensaba que con cancelar la forma de pago era suficiente) pero el prestador del servicio me dijo que no (luego leí las condiciones y en efecto era así), pero en este caso me ofrecía pagar los consumido, esos días de más... así que por unos euros cancelé la deuda y el servicio. (justo? injusto? las condiciones las aceptas al usar el servicio y lógico es).


Hay otros servicios que la renovación está asociada al pago, si pagas continuas, si no pagas... fuera. Pero no todos son así.


Desconozco Runtastic pero podría ser como te estoy contando. Desde luego en su web indican que si no quieres ser Premium, con cambiar el estado en tu perfil de usuario es suficiente.

2/10/2017 04:21 a. m. en respuesta a rafa egiatik

Comprendo perfecto, el problema es que trato de ponerme en contacto con el desarrollador de la app y es bien difícil hay trabas, acabo de hacerlo mediante Twitter, aún no tengo respuesta, pague hace una semana la renovación anual, pero ya no quiero más la app. No quiero que el próximo año no quiero estas mismas presiones no volver a pagar, intento entrar a la aplicación versión web y me dice contraseña incorrecta, Pulso olvide contraseña ingreso email y aún no recibo nada.

23/11/2017 11:27 p. m. en respuesta a Blaskhufu

Hola, amigo. Pudiste cancelar esa suscripción? Tuve el mismo inconveniente tuyo con esa app. No podía actualizar mi suscripción a Apple Music, y voy a mi historial de compras y tengo una deuda pendiente con esta app. Deberían ponerle mas restricciones a eso. En este momento estoy pagando 144.900 pesos por una suscripción involuntaria.

cancelar suscripcion runtastic

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.