Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Gracias a funciones como el Modo Oscuro o Pilas, y a dos nuevas apps integradas, macOS Mojave te da el poder de hacer todo más simple. Descubre cómo actualizar a macOS Mojave >

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Error al instalar macOS High Sierra

tengo problemas al instalar el OS, ya intente varias opciones que encontre en internet y no tengo solución. mi Macbook Pro es 2017, no debería tener problema de compatibilidad. Me dice que hay un error al actualizar el Firmware.

Archivo cargado por el usuario

MacBook Pro, 13 inch, 2017, 2 thunderbolt

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/10/2017 05:38 PM en respuesta a farriagaMX En respuesta a farriagaMX

es un problema en casi todos los equipos con discos duros SSD a mi me paso y lo mejor es que comand + R y restaura con el time machine por ahora hasta que alguien de apple responda no voy a actualizar, me imagino están trabajando en eso.

4/10/2017 05:38 PM

Responder Útil

6/10/2017 12:36 PM en respuesta a busterkun En respuesta a busterkun

Gracias, ya estuve un rato con soporte técnico de apple desde hacer 2 días y hasta ahora no he tenido respuesta. espero que pronto lo resuelvan. También me esperare hasta que tengan la solución.

6/10/2017 12:36 PM

Responder Útil

26/10/2017 04:52 PM en respuesta a Vladipercu En respuesta a Vladipercu

Yo tuve ese mismo problema, y lo solucioné asi:

1. entrar con command + R

2. ingresar a utilidad de discos y eliminar el disco (clic en borrar)

Archivo cargado por el usuario

3. clic en volver a instalar mac OS y listo.

NOTA: yo no teia necesidad de respaldar nada, por lo tanto no use backup ni Time Machine , ni nada parecido.

Espero sea de su ayuda.

26/10/2017 04:52 PM

Responder Útil (1)

24/11/2017 12:51 PM en respuesta a DavidColombia En respuesta a DavidColombia

Cuando llegas a esta pantalla, seleccionas los discos que aparecen al lado izq Macintosh y disk0s4 y se habilita la opcion desmontar, debes quedar sin nada ahi, luego permitira la instalacion.Archivo cargado por el usuario

24/11/2017 12:51 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: farriagaMX

Pregunta: Error al instalar macOS High Sierra