Error al instalar macOS High Sierra
MacBook Pro, 13 inch, 2017, 2 thunderbolt
MacBook Pro, 13 inch, 2017, 2 thunderbolt
Yo tuve ese mismo problema, y lo solucioné asi:
1. entrar con command + R
2. ingresar a utilidad de discos y eliminar el disco (clic en borrar)
3. clic en volver a instalar mac OS y listo.
NOTA: yo no teia necesidad de respaldar nada, por lo tanto no use backup ni Time Machine , ni nada parecido.
Espero sea de su ayuda.
Buenas noches, ya logré instalar el High Sierra.
En un último intento de instalar la actualización desde las utilidades de disco, logró completar la instalación y luego tomó 1 hora más haciendo ajustes tras lo cual inició con normalidad.
Estuve chekeando y no hay grandes diferencias con el nuevo MácOs, sugeriría no cambiar y quedarse en el Sierra.
No tuve necesidad de borrar ningún disco, desconozco si hubiera funcionado.
Finalmente le agradezco a las personas que me ayudaron, fueron aportes valiosos, éxitos!
Hola Vladipercu
Usa el botón de Primera Ayuda que tienes en esa captura como te dice el compañero a ver si te soluciona.
Tienes que eliminar todos los discos que te aparecen ahí. todas las particiones.
es un problema en casi todos los equipos con discos duros SSD a mi me paso y lo mejor es que comand + R y restaura con el time machine por ahora hasta que alguien de apple responda no voy a actualizar, me imagino están trabajando en eso.
Si señor, debes eliminar todos los discos para que pueda realizar la instalación limpia.
Si, si haces eso borras todo el disco. Puedes probar a particionar el disco y una vez hecho instalas en la nueva partición, luego puedes intentar migrar los datos de la antigua partición a la nueva.
Gracias, ya estuve un rato con soporte técnico de apple desde hacer 2 días y hasta ahora no he tenido respuesta. espero que pronto lo resuelvan. También me esperare hasta que tengan la solución.
Q tal amigo llegue hasta acá pero note que no me sale lo mismo q a ti me puede echar la mano por favor
Así me sale
Buenas tardes, podría guiarme en ese proceso? Cómo se realiza el borrado de los discos, soy nuevo en la comunidad, muchas gracias
Error al instalar macOS High Sierra