Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como puedo reinstalar apple news en mi ipad air con ios 11.0.2 .

Por error quite la app. Apple News de mi iPad Air con iOS 11.0.2; por favor como puedo reinstalar Apple News nuevamente ?? ya probe reiniciar el equipo a confía original, también cambiar país de Mexico a Estados Unidos. No lo he logrado.

De antemano mil gracias

iPad Air, iOS 11

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

9/10/2017 09:34 AM en respuesta a Raulfalbarran En respuesta a Raulfalbarran

Hola Raulfalbarran,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas descargar la app News luego de eliminarla erróneamente. Me gustaría ofrecerte información al respecto. El siguiente enlace contiene pasos sobre cómo descargar apps de Apple integradas una vez más.

Eliminar apps de Apple integradas de la pantalla de inicio del dispositivo iOS 10 o Apple Watch

Restaurar una app integrada que eliminaste

1. En tu dispositivo iOS, inicia App Store.
  2. Busca la app. Asegúrate de usar su nombre exacto. Encuentra el nombre correcto de las apps integradas.
  3. Toca Archivo cargado por el usuario para restaurar la app.
  4. Espera a que la app se restaure; a continuación, ábrela desde la pantalla de inicio.

Si tienes un Apple Watch y restauras una app al iPhone, también se restaura al Apple Watch.

Un saludo cordial.

9/10/2017 09:34 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Raulfalbarran

Pregunta: como puedo reinstalar apple news en mi ipad air con ios 11.0.2 .