🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo escribir el punto si esa tecla se daño?

Hola Buen dia... es posible escribir el caracter punto en un documento en word a traves de una secuencia de teclas como se hace en una laptop utilizando la tecla <alt> y el codigo ASCII 46 ?, ya que en mi Macbook esa tecla esta dañada y hasta ahora no he conseguido un teclado nuevo

MacBook, iOS 10.3.3, Sistema operativo Mac OS X 10.5.8

Publicado el 6/10/2017 06:42 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/10/2017 07:31 p. m.

Puedes usar el Visor de Teclado. En Preferencias del Sistema-Teclado-Fuentes de Entrada, marca la casilla "Mostrar el menú Teclado en la barra de menús". Una vez en la barra de menús, click en Mostrar Visor de Teclado y aparecerá un teclado virtual. Espero que te sirva esta solución. Un saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

6/10/2017 07:31 p. m. en respuesta a Agr63

Puedes usar el Visor de Teclado. En Preferencias del Sistema-Teclado-Fuentes de Entrada, marca la casilla "Mostrar el menú Teclado en la barra de menús". Una vez en la barra de menús, click en Mostrar Visor de Teclado y aparecerá un teclado virtual. Espero que te sirva esta solución. Un saludo.

Como puedo escribir el punto si esa tecla se daño?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.