Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como puedo escribir el punto si esa tecla se daño?

Hola Buen dia... es posible escribir el caracter punto en un documento en word a traves de una secuencia de teclas como se hace en una laptop utilizando la tecla y el codigo ASCII 46 ?, ya que en mi Macbook esa tecla esta dañada y hasta ahora no he conseguido un teclado nuevo

MacBook, iOS 10.3.3, Sistema operativo Mac OS X 10.5.8

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Puedes usar el Visor de Teclado. En Preferencias del Sistema-Teclado-Fuentes de Entrada, marca la casilla "Mostrar el menú Teclado en la barra de menús". Una vez en la barra de menús, click en Mostrar Visor de Teclado y aparecerá un teclado virtual. Espero que te sirva esta solución. Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

6/10/2017 07:31 PM en respuesta a Agr63 En respuesta a Agr63

Puedes usar el Visor de Teclado. En Preferencias del Sistema-Teclado-Fuentes de Entrada, marca la casilla "Mostrar el menú Teclado en la barra de menús". Una vez en la barra de menús, click en Mostrar Visor de Teclado y aparecerá un teclado virtual. Espero que te sirva esta solución. Un saludo.

6/10/2017 07:31 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Agr63

Pregunta: Como puedo escribir el punto si esa tecla se daño?