Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Cambiar el nombre de tu iPhone, iPad o iPod

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi iphone tiene un nombre que yo no puse

Cuando comparto una foto por Airdrop con alguien, mi iphone 7 plus aparece con un nombre que yo no puse. Donde los guarda? Necesito cambiarlo. Gracias

iPhone 7 Plus, iOS 11.0.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Cuando no se tiene a la persona en cuestión en contactos, se muestra el nombre del dispositivo, pero cuando si está en nuestros contactos se muestra el nombre del contacto, de modo qué, ¿podrías comprobar tus contactos y buscar ese nombre?

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

8/10/2017 06:09 PM en respuesta a Charlyborn1970 En respuesta a Charlyborn1970

Hola Charly

El nombre al que te refieres, como bien dices es la nombre del dispositivo. Este normalmente sigue un formato tal que; “iPhone de Charly”, por ejemplo.

Para editar esta información deberás dirigirte a Ajustes > General > Información del dispositivo, ahí verás el nombre y podrás editarlo para poner lo que desees.

Espero haber resuelto tu duda, un saludo.

8/10/2017 06:09 PM

Responder Útil

8/10/2017 09:32 PM en respuesta a AdriOS En respuesta a AdriOS

El problema es que no coinciden.

Le mando 2 fotos para que lo vea.

Uno con la foto del nombre de mi dispositivo, y otro como lo ven los demas cuando quiero compartir contenido por Airdrop.

Es extraño, por eso busco ayuda.

Gracias

Foto con el nombre de mi dispositivo:

Archivo cargado por el usuario

Foto de como ven mi dispositivo al compartir por airdrop cualquier contenido:

Archivo cargado por el usuario

8/10/2017 09:32 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

9/10/2017 01:52 AM en respuesta a Charlyborn1970 En respuesta a Charlyborn1970

Cuando no se tiene a la persona en cuestión en contactos, se muestra el nombre del dispositivo, pero cuando si está en nuestros contactos se muestra el nombre del contacto, de modo qué, ¿podrías comprobar tus contactos y buscar ese nombre?

Un saludo.

9/10/2017 01:52 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Charlyborn1970

Pregunta: Mi iphone tiene un nombre que yo no puse