🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Reproducir YouTube en Safari con el celular en reposo

Buenos días comunidad.


Es mi primer aporte a este foro y lastimosamente es con una pregunta.


Anteriormente en los iOS pasados podíamos reproducir YouTube con el teléfono en standby indiferentemente si era con audífonos o sin ellos. Ahora es imposible!! Hay algún truco para hacer esto que no sea usar otras apps más que Safari?

Gracias

Publicado el 9/10/2017 01:28 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/10/2017 02:35 a. m.

Mucho me temo que lo gratuito no existe, todo cuesta y por todo hay que pagar: a veces con dinero, a veces con publicidad, a veces entregando datos... pero todo tiene un precio y según lo que pagues te ofrecen más o menos opciones. Lo único gratuito es lo promocional, pero eso... es promocional, generalmente limitado en el tiempo.


Siempre puedes volver a las radios (en internet hay muchas y muy buenas) pero ahí sí que no eliges la música que quieres (pero sí el género o la temática) y la calidad de las emisiones a veces deja mucho que desear. Una App bastante buena es Accuradio. También el propio iTunes tienes las "radios por internet".


Yo las uso mucho, tampoco pago por escuchar música, estoy en modo bajo consumo :-D

8 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

10/10/2017 02:35 a. m. en respuesta a FabZeffi

Mucho me temo que lo gratuito no existe, todo cuesta y por todo hay que pagar: a veces con dinero, a veces con publicidad, a veces entregando datos... pero todo tiene un precio y según lo que pagues te ofrecen más o menos opciones. Lo único gratuito es lo promocional, pero eso... es promocional, generalmente limitado en el tiempo.


Siempre puedes volver a las radios (en internet hay muchas y muy buenas) pero ahí sí que no eliges la música que quieres (pero sí el género o la temática) y la calidad de las emisiones a veces deja mucho que desear. Una App bastante buena es Accuradio. También el propio iTunes tienes las "radios por internet".


Yo las uso mucho, tampoco pago por escuchar música, estoy en modo bajo consumo :-D

9/10/2017 01:37 a. m. en respuesta a FabZeffi

Hola FabZeffi.


Supongo que lo dices para escuchar música a través de YouTube sin tener que dejar la pantalla activa.


En iOS al menos funcionaba, en iOS 11 la verdad es que no he probado, pero puedes comprobar si funciona. La manera de conseguirlo, sería poner el vídeo de YouTube que quieras dejar como música. Cuando lo tengas, pulsa en botón Home y entonces la reproducción se detendrá, pero si vas al Control Center, zona de abajo, donde activas el Wi-Fi y demás controles, tendrás el reproductor listo para darle al Play. Debería reanudarse la reproducción si tener el vídeo en activo, y entonces podrías bloquear la pantalla.


No es un método cómodo, y como fan de los servicios de música por streaming, que además consumen muchos menos datos, no me quiero ir sin recomendarte Apple Music o cualquier otro servicio de música por streaming.


Espero haber solucionado tu duda, un saludo.

9/10/2017 02:04 a. m. en respuesta a AdriOS

Gracias por la respuesta pero lamentablemente no funciona! Es una función que extraño demasiado sinceramente ya que la gran mayoría son de pago, con anuncios o música que no quiero escuchar... mientras que con YouTube puedo poner la que quiero cuando quiero y cuantas veces quiera pero es molesto tener que dejar la pantalla activa que consume más batería. #Apple deberían de arreglar esta falla o si no es falla entonces volver a implementar lo que ya tenían anteriormente!!

9/10/2017 02:10 a. m. en respuesta a FabZeffi

En realidad lo que había anteriormente era un fallo que aprovechábamos los usuarios, es ahora cuando funciona como debería.


El caso es que la sugerencia la tendrías que hacer a YouTube o Google, pues son estos los que programan la forma de funcionar de su aplicación, y por ahora no permiten la reproducción sin la pantalla activa.


Sin embargo, creo recordar que existen aplicaciones para usar YouTube como reproductor de música, a través de una App de terceros. Puedes buscar en internet al respecto.


Un saludo.

9/10/2017 02:37 a. m. en respuesta a FabZeffi

En teoría Safari no permite la ejecución de nada en segundo plano. Desconozco el comportamiento de Youtube en Safari, tienen App y es la que uso.


Imagina que cualquier página tuviera cualquier script en javascript ejecutándose, un gif moviéndose, etc... la batería duraría un suspiro.


También parece que la reproducción en segundo plano está sólo presente en las cuentas de pago de Youtube Red:

Música ininterrumpida: Prueba la reproducción en segundo plano y el acceso sin conexión de la nueva aplicación YouTube Music

https://www.youtube.com/red


Ojo! no digo que se pudiera hacer, pero la teoría (que no la práctica) dice que no.

Reproducir YouTube en Safari con el celular en reposo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.