Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: itunes para windows 7 home premiun

Saludos a todos!!

Soy una apasionada de apple desde hace ya varios años, el problema viene con mi ordenador de mi lugar de trabajo. Tuve un problema con itunes y lo desistale para poder instalar la ultima version pero me he encontrado con un problemon, y es que mi ordenador del trabajo es un windows 7 home premiun y ahora no tengo ningun itunes compatible.

¿Me podéis ayudar? ¿Podre descargar alguna versión antigua de itunes para poder seguir utilizando el programa o no tendré mas remedio que actualizar a un software mas moderno como el windows 7 de 64 bits?

Espero que me podais ayudar.

Saludos y gracias! 🙂

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas Nalmi10,

La version de Itunes de 32bits la puedes obtener de este enlace:Descargar iTunes 12.1.3 para Windows (32 bits), aunque te aconsejo que actualices tu sistema operativo, ya que aunque puedas instalar dicha versión de iTunes no vas a poder realizar la gran mayoría de acciones.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

10/10/2017 08:50 AM en respuesta a Nalmi10 En respuesta a Nalmi10

Buenas Nalmi10,

La version de Itunes de 32bits la puedes obtener de este enlace:Descargar iTunes 12.1.3 para Windows (32 bits), aunque te aconsejo que actualices tu sistema operativo, ya que aunque puedas instalar dicha versión de iTunes no vas a poder realizar la gran mayoría de acciones.

Un saludo.

10/10/2017 08:50 AM

Responder Útil (1)

11/10/2017 03:32 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Hola icemigue!

Gracias por tu ayuda, aunque he descubierto que instalandome el service pack de windows 7 e instalandomelo en el pc ya me deja instalar el itunes de windows 7. 🙂

Saludos!

11/10/2017 03:32 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Nalmi10

Pregunta: itunes para windows 7 home premiun