🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo escuchar musica en el  Music cuando estoy sin conexión

Ayer me suscribí a Music y cuando todo la “+” para descargar la canción para que esté disponible sin conexión se descarga, luego apago datos, desactivo el wifi y cuando quiero reproducirla no arranca. Qué puedo hacer?

Publicado el 12/10/2017 09:22 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/10/2017 10:22 a. m.

Hola migerukun

En la app Música de un iPhone, iPad o iPod touch, en iTunes desde una Mac o PC o en la app Apple Music en un teléfono Android, ve a Para ti, Explorar o Buscar para ver las listas de reproducción disponibles en tu suscripción a Apple Music. Cuando encuentres una lista de reproducción que quieras agregar a la biblioteca, sigue los pasos a continuación:

  • En un iPhone, iPad, iPod touch o teléfono Android, toca Archivo cargado por el usuario.
  • En una Mac o PC, haz clic en Archivo cargado por el usuario.

Luego, en el iPhone, iPad, iPod touch o teléfono Android, encontrarás las listas de reproducción en Biblioteca > Listas de reproducción. En una Mac o PC, busca las listas de reproducción en la barra lateral de Biblioteca en Listas de Apple Music.

Si deseas agregar canciones individuales de una lista a la biblioteca, ve la lista y toca Archivo cargado por el usuario o haz clic en Archivo cargado por el usuario junto a las canciones que deseas agregar.

Antes de poder descargar contenido para escuchar sin conexión, debes agregarlo a la biblioteca. Luego, en la app Música en un iPhone, iPad o iPod touch, en iTunes desde una Mac o PC o en la app Apple Music en un teléfono Android, busca el elemento que quieres descargar y sigue estos pasos:

  • En un iPhone, iPad, iPod touch o teléfono Android, toca Descargar Archivo cargado por el usuario.
  • En una Mac o PC, haz clic en Descargar Archivo cargado por el usuario.

Aparece Archivo cargado por el usuario cuando la descarga está completa.

Si tienes la opción Descargas automáticas activa, el contenido se descarga automáticamente al dispositivo o a la computadora cuando lo agregas a la biblioteca. No aparecen Archivo cargado por el usuario ni Archivo cargado por el usuario.

Agregar y descargar música, programas de televisión y películas del catálogo de Apple Music - META.TITLE

igual te dejo el enlace .

Saludos !

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/10/2017 10:22 a. m. en respuesta a migerukun

Hola migerukun

En la app Música de un iPhone, iPad o iPod touch, en iTunes desde una Mac o PC o en la app Apple Music en un teléfono Android, ve a Para ti, Explorar o Buscar para ver las listas de reproducción disponibles en tu suscripción a Apple Music. Cuando encuentres una lista de reproducción que quieras agregar a la biblioteca, sigue los pasos a continuación:

  • En un iPhone, iPad, iPod touch o teléfono Android, toca Archivo cargado por el usuario.
  • En una Mac o PC, haz clic en Archivo cargado por el usuario.

Luego, en el iPhone, iPad, iPod touch o teléfono Android, encontrarás las listas de reproducción en Biblioteca > Listas de reproducción. En una Mac o PC, busca las listas de reproducción en la barra lateral de Biblioteca en Listas de Apple Music.

Si deseas agregar canciones individuales de una lista a la biblioteca, ve la lista y toca Archivo cargado por el usuario o haz clic en Archivo cargado por el usuario junto a las canciones que deseas agregar.

Antes de poder descargar contenido para escuchar sin conexión, debes agregarlo a la biblioteca. Luego, en la app Música en un iPhone, iPad o iPod touch, en iTunes desde una Mac o PC o en la app Apple Music en un teléfono Android, busca el elemento que quieres descargar y sigue estos pasos:

  • En un iPhone, iPad, iPod touch o teléfono Android, toca Descargar Archivo cargado por el usuario.
  • En una Mac o PC, haz clic en Descargar Archivo cargado por el usuario.

Aparece Archivo cargado por el usuario cuando la descarga está completa.

Si tienes la opción Descargas automáticas activa, el contenido se descarga automáticamente al dispositivo o a la computadora cuando lo agregas a la biblioteca. No aparecen Archivo cargado por el usuario ni Archivo cargado por el usuario.

Agregar y descargar música, programas de televisión y películas del catálogo de Apple Music - META.TITLE

igual te dejo el enlace .

Saludos !

No puedo escuchar musica en el  Music cuando estoy sin conexión

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.