BuenasYoyo77
Para que te podamos ayudar es necesario que intentes aportar algo mas de información, tal que si te aparece algún error o mensaje de advertencia, el dispositivo Apple que usas...
Un saludo.
BuenasYoyo77
Para que te podamos ayudar es necesario que intentes aportar algo mas de información, tal que si te aparece algún error o mensaje de advertencia, el dispositivo Apple que usas...
Un saludo.
Gracias.... pues es un iPhone 6 y cuando voy a bajarla me pide el id de Apple, lo introduzco y me da ok! Pulso instalar y al momento vuelve a salirme introduzca id d Apple y así todo el rato no termina d descargar aunque me da ok, vamos que el id es correcto.
Buenas Yoyo77.
Prueba a eliminar la cuenta ID de la Appstore entrando en tu perfil, si tienes ios11 lo verás arriba en la esquina derecha, quitas la cuenta y vuelves a ponerla, a ver si ahora te deja descargar aplicaciones. Si no tienes Ios11 puedes salir de tu cuenta ID entrando en la Appstore y dirigiéndote al final del todo de la aplicación.
Si continuas con el problema, puedes probar a restaurar el iphone a sus valores de fábrica siguiendo el siguiente enlace: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple
asegurate previamente realizar una copia de seguridad.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Hola, tengo problemas para bajarme aplicaciones desde App Store.... sabéis cómo solucionarlo?? Gracias!!