🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿por que una app que ya desactive sigue cobrandome?

Hace 15 días descargar una app llamada yokee que me daba 7 días gratis pero desde ese día me comenzó a cobrar 115 pesos por semana ,ya me cobro 300 pesos , ya trate de desactivarla en la opción de suscripciones pero me sigue cobrando

Publicado el 17/10/2017 06:13 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/10/2017 01:48 p. m.

Hola,


Si te cobra tienes que identificar si lo hace desde la web del desarrollador o desde iTunes. Si fuera desde iTunes, revisa de nuevo que has cancelado la suscripción con Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple


Para más seguridad, puedes contactar con el desarrollador y con iTunes, este último mediante el siguiente formulario https://www.apple.com/la/support/itunes/contact.html


Saludos.

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/10/2017 01:48 p. m. en respuesta a AlexiaMorales

Hola,


Si te cobra tienes que identificar si lo hace desde la web del desarrollador o desde iTunes. Si fuera desde iTunes, revisa de nuevo que has cancelado la suscripción con Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple


Para más seguridad, puedes contactar con el desarrollador y con iTunes, este último mediante el siguiente formulario https://www.apple.com/la/support/itunes/contact.html


Saludos.

19/10/2017 05:02 p. m. en respuesta a Monverd

Hola Monverd,


A pesar de haber descargado la app sólo si comenzaste una suscripción con renovación automática, posiblemente con periodo de prueba, es cuando hay opción de factura.


La forma de comprobar tus suscripciones bajo los datos de cuenta es desde ajustes - iTunes & App Store - pulsas en tu Apple ID (verlo) y de ahí, si no aparece “suscripciones“ es porque no la tienes.


Tal como escribía arriba, para quedarte más tranquil@ bien esperas a la respuesta del desarrollador o escribes a iTunes desde aquí https://www.apple.com/la/support/itunes/contact.html


Saludos.

20/10/2017 12:54 a. m. en respuesta a Monverd

Hola Monverd,


No te cobran por rellenar dicho formulario pues lo que haces es enviarles un correo, te responderán al mismo correo electrónico que proporciones, por eso es importante estar pendiente a tu bandeja de entrada.


De cualquier forma, si algo es de pago Apple te avisa primero, para dar tu consentimiento.


Así que sigue adelante sin temor que no es de pago.


Saludos 🙂

19/10/2017 03:00 p. m. en respuesta a AlexiaMorales

¡Hola!


Hace un par de días me descargué la APP de VSCO por error y luego vi que, después del periodo de prueba, te cobraban por ser miembro. Me gustaría saber cómo dar de baja mi “cuenta” y cancelar la posible suscripción y evitar que me facturen por un uso que NO ME INTERESA. He mandado correo al soporte de VSCO, pero el mensaje automático no me resuelve mi petición.

En el apartado de ajustes, en mi iPhone 5s (versión 11.0.02), no me aparece ningún apartado de “suscripciones” vinculadas a iTunes. ¿Alguien podría ayudarme, por favor, antes de cualquier cargo sin previo aviso/notificación?


Gracias de antemano.

19/10/2017 05:46 p. m. en respuesta a carbelosu

@carbelosu, me ha surgido otro “problema” :(


Me he dirigido al enlace que me has proporcionado y me pide una serie de datos (ID, correo, tipo de problema, etc.), los cuales tengo algo de miedo de enviar al soporte por si me cobran también por la asistencia/solución. Hace tiempo que me caducó Apple Care. Si relleno ese formulario y solicito ayuda, me cobrarán por ello, ¿verdad?


Siento ser tan insistente con los temas de pagos, pero actualmente, mi situación requiere de evitar pagos “inncesesarios” o extras...


Gracias de antemano por tu paciencia e interés en ayudarme. Estos debates me solucionan muchísimo más que cualquier servicio, de verdad.

¿por que una app que ya desactive sigue cobrandome?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.