🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone 5s iOS 11.0.3 Se Volvió Lento!!!😰

Buen Día Comunidad

Quisiera preguntar si soy el único con este problema, después de actualizar mi iPhone 5s a iOS 11 me di cuenta de que se volvió lento incluso hay veces que se traba, por ejemplo, cuando escribo un mensaje y tiene muchas letras empieza a trabarse y escribe muy lento , cosa que no hacía antes de la actualización y así muchas otras aplicaciones como whatsapp, iMessage, Apple Music, etc.

Ojala pudieran ayudarme que puedo hacer.

Gracias por su atención.

iPhone 5s, iOS 11.0.3, 16gb

Publicado el 20/10/2017 10:53 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/10/2017 11:21 a. m.

Hola Miquito!!


Hay más compañeros con el mismo comportamiento que describes de tu iPhone.


Es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.


Si ya lo tienes actualizado, prueba primero con soluciones sencillas antes de llegar a opciones más complejas.

Tras cada paso, comprueba si el fallo se ha solucionado o persiste.


Prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM, si el dispositivo es celular. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.


Si sigue fallando, hazle un reinicio forzado: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de inicio durante al menos diez segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.


Si sigue fallando, restáuralo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

25 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/10/2017 11:21 a. m. en respuesta a Miquito

Hola Miquito!!


Hay más compañeros con el mismo comportamiento que describes de tu iPhone.


Es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.


Si ya lo tienes actualizado, prueba primero con soluciones sencillas antes de llegar a opciones más complejas.

Tras cada paso, comprueba si el fallo se ha solucionado o persiste.


Prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM, si el dispositivo es celular. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.


Si sigue fallando, hazle un reinicio forzado: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de inicio durante al menos diez segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.


Si sigue fallando, restáuralo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

25/10/2017 05:47 a. m. en respuesta a Rafacai7

Hola Rafacai7!!


Echa un vistazo a esta web de Apple: Si en tu iPhone o iPad aparece el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

28/10/2017 07:46 a. m. en respuesta a SoyKashmir

Hola SoyKashmir!!


El comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.


Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. Actualmente, la última versión pública disponible es iOS 11.0.3. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch


Si ya lo tienes actualizado, restáuralo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

28/10/2017 04:02 p. m. en respuesta a SoyKashmir

De nada!! Para estamos 🙂


SoyKashmir escribió:

el teléfono está actualizado.

Ok.


SoyKashmir escribió:

no quiero restaurarlo de fábrica porque perdería algunas aplicaciones que instalé en la Argentina y ahora estoy en España y apole no me permite hacerlo.

Antes de restaurarlo de fábrica, te comentaba de restaurarlo con iTunes y después restaurarle una copia de seguridad. Así, el iPhone debería quedar tal cuál está pero con iOS instalado de cero.


SoyKashmir escribió:

no tengo espacio en icloud para el rrspaldo total del iphone y debería ver que se guardó y que no y también cómo salvar todo eso.

Ok.

Para ahorrar espacio en iCloud, echa un vistazo a esta web de Apple: Gestionar tu espacio de almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple. Hay consejos para gestionar el almacenamiento de iCloud.

También puedes hacer una copia de seguridad en iTunes.


Si no quieres restaurar tu iPhone para intentar solucionar los aparentes problemas de software, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

21/11/2017 12:23 p. m. en respuesta a PequeñoAldi

Hola PequeñoAldi!!


En tu caso es posible que se haya dañado la antena Wi-Fi del iPhone.


Llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5/12/2017 08:03 a. m. en respuesta a IbellidoM

Hola IbellidoM!!


Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. Actualmente, la última versión pública disponible es iOS 11.2. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch


¿Has probado con los consejos que hemos escrito en este debate?.


Además de restaurarlo desde una copia de seguridad, también puedes probar a hacer una restauración limpia del dispositivo, sin restaurar ninguna copia de seguridad, no sea que algo haya corrupto en tu copia de seguridad y sea lo que provoca el mal funcionamiento.

Haz una copia de seguridad antes de nada y utiliza iTunes para restaurar el dispositivo como uno nuevo, sin restaurar la copia de seguridad.

Cuando el dispositivo quede activado, haz pruebas, a ver si sigue fallando o se ha resuelto el inconveniente.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5/12/2017 08:55 a. m. en respuesta a Juanvald

Hola Juanvald!!


Juanvald escribió:

Si en este debate estamos diciendo que desde que actualizamos nuestros dispositivos se volvieron lentos, no me parece lógico responder que se deben actualizar.

Las actualizaciones incluyen correcciones de errores. De ahí que se suele recomendar mantenerlos actualizados. Y, si aún sigue fallando, la opción es restaurar con iTunes.


Juanvald escribió:

Mi dispositivo es un iPhone 6 totalmente actualizado y desde las ultima sesión actualizaciones se volvió exageradamente lento, ahora se queda de repente sin señal y debo reiniciarlo, los chats se volvieron desesperantes... en fin...

Ok. Siento que tengas problemas en tu iPhone 😟


El comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.


Si ya lo tienes actualizado a iOS 11.2, restáuralo con iTunes en un ordenador, a ver si mejora el rendimiento de tu iPhone.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

9/01/2018 03:53 p. m. en respuesta a DanielFelipe

Hola DanielFelipe!!


Echa un vistazo a esta web de Apple: Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple. Es un reciente artículo que Apple ha publicado con respecto al rendimiento de los iPhone y a la vida útil de las baterías.


También puedes leer esta nota de prensa que Apple ha publicado: https://www.apple.com/es/iphone-battery-and-performance/. Contiene información valiosa en relación al cambio de la batería.


La información oficial dice que Apple ralentizaba algunos dispositivos, con la batería en mal estado, para proteger el resto de componentes.


Además, para mitigar dicho comportamiento, Apple ha rebajado muchísimo el precio del cambio a una batería nueva.


Saludos!!

28/10/2017 09:35 a. m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa. Gracias por responder. Pero como dije, el teléfono empezó a funcionar mal después de la última actualización de ios, por lo tanto el teléfono está actualizado. Por otra parte no quiero restaurarlo de fábrica porque perdería algunas aplicaciones que instalé en la Argentina y ahora estoy en España y apole no me permite hacerlo. Por otra parte, no tengo espacio en icloud para el rrspaldo total del iphone y debería ver que se guardó y que no y también cómo salvar todo eso. Es mucha movida como verás

28/10/2017 07:15 p. m. en respuesta a SoyKashmir

De nada!! Es un placer 🙂


SoyKashmir escribió:

Ok lo intentaré.

Ok.


SoyKashmir escribió:

Por cierto, hace un momento hablé con un amigo que le oasa lo mismo, me comentó que fue a la tienda Apple ayer y parece que es un error de la nueva versiónde ios, que aparentemente en breve saldrá otra oara solucionar estos fallos.

Claro, es posible que sea un fallo de la versión de iOS. No siempre lo es y muchos compañeros han reportado que han solucionado problemas en sus dispositivos con la restauración, pero también hay usuarios a los que no se les ha funcionado la restauración. En ese caso, cabría esperar una pronta actualización que corrija los fallos.

De ahí el probar primero con la restauración con copia de seguridad. Si sigue fallando, restauración limpia. Si sigue fallando, se puede esperar a una nueva actualización.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

6/11/2017 09:03 a. m. en respuesta a Miquito

Esa actualización es pésima, aparte de la horrible negrita en todas las palabras, el celular se volvió extremadamente lento, iba perfecto hasta esta actualización, tengo un iPhone 6 y ahora funciona como cualquier android de USD100, a muchos usuarios les ha pasado lo mismo y eso de restaurarlo no va, todo equipo recién restaurado funciona a la perfección pero luego de todo volverá a ser igual de lento. Son esas actualizaciones hechas para sacar del mercado a equipos anteriores. Estaba muy contento con mi iPhone hasta que pasó esto. Qué decepción.

20/11/2017 10:19 p. m. en respuesta a Miquito

No te preocupes amigo yo también estoy con ese problema e incluso dejo de conectarme a redes wi-fi, lo restaure pensando que era un falló pero no, ahora no puedo configurarlo porque no puedo conectarme a una red o tendré que utilizar datos móviles esperó que apple realice una actualización para resolver ese problema en el iPhone 5s

4/12/2017 10:00 p. m. en respuesta a santigusa

Compañeros a mi me pasa lo mismo y de verdad estoy muy molesto, se supone que tengo un iPhone porque es uno de los teléfonos más rápidos pero en u iPhone 5s se volvió muy lento, el problema es que no puedo volver a iOS 10.33 porque ya no está firmado por Apple como en el 6s que me parece algo muy malo que sólo se pueda volver para ese. Yo quisiera que podamos pedir a Apple que puedan habilitar las opcion de volver a iOS 10.33 para el iPhone 5s. Porque la verdad es un perjuicio

iPhone 5s iOS 11.0.3 Se Volvió Lento!!!😰

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.