Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi mac no funciona sin cargador. El mac no está funcionando de forma normal. Solamente prende y funciona con el cargador (la alimentación) conectada. Y cuando prende está siempre reseteado la fecha y hora... Alguien me ayuda a saber qué es el error?.

El mac no está funcionando de forma normal. Solamente prende y funciona con el cargador (la alimentación) conectada. Y cuando prende está siempre reseteado la fecha y hora... Alguien me ayuda a saber qué es el error?... Gracias

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

21/10/2017 04:16 PM en respuesta a JSebasOrtiz En respuesta a JSebasOrtiz

Hola JSebasOrtiz

Parece un problema de placa o batería muerta pero lo raro es que la pila de los ajustes también parece que no esta bien, intenta resetear la SMC a ver si se soluciona. ¿Que te pone en el estado de la batería? ¿Que modelo es tu Mac? Te dejo instrucciones para ello.

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

21/10/2017 04:16 PM

Responder Útil (1)

21/10/2017 05:40 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Es un MacBook Pro 13” 2012.

En el estado de bateria me aparece esto cuando la tengo conectada. Si la llego a desconectar de apaga el computador y no funciona hasta que la vuelva a conectar al cargador

Qué es la SMC? Archivo cargado por el usuario

21/10/2017 05:40 PM

Responder Útil

22/10/2017 11:26 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

a-campos... Nada, ya le intente los pasos de restear la SMC y no me funciona. Sigue nada más prendiendo con el cargador conectado... 😢😢 qué más se puede hacer?

22/10/2017 11:26 AM

Responder Útil

22/10/2017 03:15 PM en respuesta a JSebasOrtiz En respuesta a JSebasOrtiz

Haz captura de la sección Alimentación en Manzana > Acerca de este Mac > Informe de sistema > Alimentación para ver que dice de esa batería, es posible que sea ella la causante de todo este problema.

22/10/2017 03:15 PM

Responder Útil

22/10/2017 03:45 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Archivo cargado por el usuario

Está conectada en estos momentos al cargador y dice que no está cargando... ahí en la foto ves arriba cómo sale el logo de la batería con el “rayo” como si estuviera cargando... 😕😕

<Imagen editada por el Moderador por contener un número de serie>

22/10/2017 03:45 PM

Responder Útil

22/10/2017 04:04 PM en respuesta a JSebasOrtiz En respuesta a JSebasOrtiz

Pues si has reseteado la SMC y no resolvió nada y viendo eso o esa batería esta mal o el circuito de carga osea l a placa, prueba a pasar el AHT a ver si te da algun fallo.Te dejo enlace para ello.

Cómo usar Apple Hardware Test en el Mac - Soporte técnico de Apple

22/10/2017 04:04 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: JSebasOrtiz

Pregunta: Mi mac no funciona sin cargador. El mac no está funcionando de forma normal. Solamente prende y funciona con el cargador (la alimentación) conectada. Y cuando prende está siempre reseteado la fecha y hora... Alguien me ayuda a saber qué es el error?.