Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Ocurrio un error al guardar esta foto. Intente mas tarde. nose que hacer con este problemaen mis fotos guardadas desde icloud.

no se que hacer con este problema en mis fotos guardadas desde icloud, los videos no cargan y no puedo editar mis fotos amenos que tenga internet pero sino lo tengo sale esto ¨Ocurrio un error al guardar esta foto. Intente mas tarde.¨

iPhone 6, iOS 11.0.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

22/10/2017 05:49 AM en respuesta a allcast En respuesta a allcast

Hola allcast!!

¿De qué capacidad es tu iPhone y cuanto espacio libre le queda?. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, General, Almacenamiento del dispositivo.

¿Qué plan de iCloud tienes y cuanto espacio libre te queda?. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud, Almacenamiento.

Accede también a los Ajustes del iPhone, Datos móviles y, abajo del todo, hay una opción llamada iCloud Drive que hay que activar. Esta opción permite subir y bajar archivos de iCloud, de cualquier tipo y tanto por Wi-Fi como por datos.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

22/10/2017 05:49 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: allcast

Pregunta: Ocurrio un error al guardar esta foto. Intente mas tarde. nose que hacer con este problemaen mis fotos guardadas desde icloud.