🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

COMO PONER LA Ñ EN EL TECLADO DE UN IPHONE SE?

Tengo un Iphone SE, con ios 11.0.3, y en mi teclado, no aparrece la ñ, que quisiera incluir, en lugar de presionar la N hasta que aparezca la seleccion donde puedo pulsar la ñ.

He visto que en un Iphone 5, ha aparecido la ñ sin hacer nada, con el IOS 10.3.3

saludos Enrique

iPhone 7

Publicado el 22/10/2017 03:17 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/10/2017 03:31 a. m.

Hola Enrique60Z,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas saber cómo añadir un teclado que incluya la letra ñ en tu iPhone SE. Me encantaría ofrecerte información que te puede ayudar al respecto.


El siguiente enlace contiene pasos a seguir al respecto:


Acerca de la configuración de los teclados en el iPhone, iPad y iPod touch

Cómo cambiar la configuración del teclado

Puedes cambiar la configuración del teclado integrado en tu dispositivo o agregar idiomas. De esa forma, también se cambia el diccionario que se utiliza para la corrección automática, la cantidad de letras en el teclado y la distribución de las teclas. El idioma del teclado también determina el idioma del diccionario usado para el texto predictivo.

Para ajustar la configuración del teclado:

  1. Abre una app que utilice el teclado, como Mensajes o Mail.
  2. Mantén presionado Archivo cargado por el usuario o Archivo cargado por el usuario.
  3. Toca Consejos del teclado.
  4. Luego, personaliza la configuración.

Si no observas que ya tengas instalada la configuración del teclado en español, completa este proceso así como aparece detallado en la cita previa.


Espero que esta información te sea útil.


Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/10/2017 03:31 a. m. en respuesta a Enrique60Z

Hola Enrique60Z,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas saber cómo añadir un teclado que incluya la letra ñ en tu iPhone SE. Me encantaría ofrecerte información que te puede ayudar al respecto.


El siguiente enlace contiene pasos a seguir al respecto:


Acerca de la configuración de los teclados en el iPhone, iPad y iPod touch

Cómo cambiar la configuración del teclado

Puedes cambiar la configuración del teclado integrado en tu dispositivo o agregar idiomas. De esa forma, también se cambia el diccionario que se utiliza para la corrección automática, la cantidad de letras en el teclado y la distribución de las teclas. El idioma del teclado también determina el idioma del diccionario usado para el texto predictivo.

Para ajustar la configuración del teclado:

  1. Abre una app que utilice el teclado, como Mensajes o Mail.
  2. Mantén presionado Archivo cargado por el usuario o Archivo cargado por el usuario.
  3. Toca Consejos del teclado.
  4. Luego, personaliza la configuración.

Si no observas que ya tengas instalada la configuración del teclado en español, completa este proceso así como aparece detallado en la cita previa.


Espero que esta información te sea útil.


Un saludo cordial.

COMO PONER LA Ñ EN EL TECLADO DE UN IPHONE SE?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.