Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como instalar IOS si he formateado mi mac?

explorando y con la necesidad de trabajar en diferetes SO me dijeron que probara con ubuntu desde una USB.

Cree la particion, pero en algun paso me equivoque y ubuntu no se instalo en ella, sino que formateo mi disco duro, perdi toda la info de la mac.

como cura ya estoy descargando el OS Sierra y tratar de hacer lo mismo pero de forma inversa.

cualquier asesoria sera de ayuda!

iOS 11.0.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola carlos236

Tranquilo es un fallo común que la instalar otro sistema se instale en la partición de MacOS, hay que fijarse mucho y pasa, puedes reinstalar tu sistema como bien dices creando un pendrive usb con el sistema desde otro Mac con este tutorial de Apple.

Crear un instalador ejecutable para macOS - Soporte técnico de Apple

O desde Windows con la aplicación TransMac, si no quieres complicarte tanto la cabeza usa la reinstalación desde Internet que con una simple secuencia de teclas al arranque lo puedes hacer, este manual te sirve para ello.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Si necesitas mas ayuda no dudes en pedirla.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

22/10/2017 02:57 PM en respuesta a carlos236 En respuesta a carlos236

Hola carlos236

Tranquilo es un fallo común que la instalar otro sistema se instale en la partición de MacOS, hay que fijarse mucho y pasa, puedes reinstalar tu sistema como bien dices creando un pendrive usb con el sistema desde otro Mac con este tutorial de Apple.

Crear un instalador ejecutable para macOS - Soporte técnico de Apple

O desde Windows con la aplicación TransMac, si no quieres complicarte tanto la cabeza usa la reinstalación desde Internet que con una simple secuencia de teclas al arranque lo puedes hacer, este manual te sirve para ello.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Si necesitas mas ayuda no dudes en pedirla.

22/10/2017 02:57 PM

Responder Útil (1)

4/11/2017 10:35 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

fijate que ayer justo cuando me lo entregaron, le hice una copia de seguridad en itunes, y habia pasado tambien sus fotos a una usb, para poder pasarle sus archivos a su nuevo movil.

la copia de itunes no me puede servir para restaurar el telefono?

4/11/2017 10:35 PM

Responder Útil

5/11/2017 03:51 AM en respuesta a carlos236 En respuesta a carlos236

Claro que si pero para hacer algo necesitas el ID o mas bien la contraseña de ese ID, si no lo recuerda tendrá que recuperarlo. Te dejo instrucciones.

Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

5/11/2017 03:51 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: carlos236

Pregunta: Como instalar IOS si he formateado mi mac?